La compra masiva de bonos de este jueves fue impresionante:
según informó el club a través de la cuenta oficial de Twitter, se recaudaron más de 300 mil pesos en sólo 24 horas. Una locura.
En los primeros minutos del viernes se dio a conocer que
a las arcas del club ya entraron 135.580 pesos por bonos online, en tanto que están pendientes de acreditación 156.920.
En las sedes se juntaron $9.810.
Los hinchas del "Rojo" le volvieron a poner el hombro al mal momento económico de la institución y rompieron con todos los pronósticos comprando bonos a mansalva.
La movida nació a través de las redes sociales y ya a primera hora del jueves alcanzó una cifra importante: desde las 0:00 hasta las 2, hubo compras por el valor de $20.800.
Después,
durante el día la suma fue creciendo a pasos agigantados, tanto por las compras realizadas a través de Internet, con tarjeta de crédito, o mismo imprimiendo cupones y pagando en Pago Fácil, o en las sedes.
Hasta los jugadores se sumaron a la movida: según mostró el Twitter oficial del club, jugadores como Roberto Battión, Samuel Cáceres, Hernán Fredes y Julián Velázquez, entre otros, compraron también bonos.
Javier Cantero expresó también en Twitter:
"Estamos muy felices por el apoyo de los hinchas que se volcaron masivamente a comprar bonos online. ¡Es emocionante! Felicitaciones".
Y agregó el mandamás rojo:
"Si nos unimos volveremos a tomar la senda que nunca debimos dejar de transitar. Independiente es muy grande y ya no nos pueden detener".