Independiente no tenía una buena actuación en Paraná y empataba sin goles ante Patronato, pero a pocos minutos del final, Marcelo Vidal metió un gol impresionante desde mitad de cancha que significó el triunfo y el ingreso, por primera vez, a la zona de ascenso.
Un cierre a toda orquesta tuvo Independiente en la B Nacional. No, no por la actuación de hoy, que fue de las más flojas con Omar De Felippe de DT, sino porque en los últimos instantes se llevó un buen triunfo de Paraná que corona una gran racha ganadora.
El primer tiempo fue muy flojo y peleado. Ni el local ni la visita lograron hacerse dueños del juego y el resultado fue un juego trabado en mitad de cancha con poca profundidad de ambos lados. Así, el cero se hizo inevitable hasta el descanso.
Patronato comenzó algo mejor y tuvo dos jugadas claras de gol antes de los 15, primero con un mano a mano de Lautaro Comas que tapó bien Diego Rodríguez y luego con un cabezazo que otra vez encontró una gran reacción del "Ruso".
Independiente llegó poco: un buen testazo de Marcelo Vidal que contuvo Sebastián Bértoli y un remate lejano de Leonel Miranda que se fue alto fue lo mejor que produjo el equipo de Omar De Felippe en la primera etapa.
El complemento fue más de lo mismo: mucha lucha, poco fútbol y casi ninguna situación de riesgo en los arcos. Así, los minutos transcurrieron hasta el final, cuando parecía que todo terminaba en cero. Parecía...
Con un remate de otro mundo en mitad de cancha, Vidal le regaló un gran triunfo al "Rojo". El "Toro" la acomodó, pateó y Sebastián Bértoli nada pudo hacer para contener el 1-0 que ya sería final.
El festejo desmedido de los jugadores rojos dejó en claro la importancia que le daban a este partido y a terminar el año en zona de ascenso. No luce el "Rojo", pero gana y gana y sueña con volver a su lugar...
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono