Selección Argentina
Este lunes salió la convocatoria de la Selección Argentina que se prepara para disputar el sudamericano en 2023.
Por: Carlos Perez
21 de noviembre de 2022
Independiente fue notificado de la convocatoria de tres de sus jugadores de las inferiores para la Selección Sub-17 que dirige Pablo Aimar y de la que momentáneamente se está haciendo cargo Diego Placente, debido a que el Payaso se encuentra en Qatar con la mayor.
Santiago López (2006), Thiago Alvez (2007) y Julian Follini (2007), fueron convocados para la jornada de entrenamientos de la Selección, en lo que será la preparación de cara al Sudamericano de Ecuador, que se disputará entre marzo y abril de 2023.
¡Felicitaciones pibes!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas