tucu de seleccion
Por: Carlos Perez
26 de mayo de 2019
En la víspera del partido ante Rionegro Aguilas se confirmó una buena noticia para uno de los jugadores de Independiente.
Se trata de Pablo Hernández, quien fue convocado por la selección chilena para disputar la Copa América, que se jugará en Brasil entre junio y julio de 2019.
El “Tucu” tuvo altibajos desde que llegó al club pero siempre fue convocado por Reinaldo Rueda, actual dt de la selección trasandina.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas