ultima practica en dominico
Por: Nicolas Erico
19 de mayo de 2019
Independiente se entrenó en Villa Domínico en la antesala del viaje a Rionegro pensando en el partido ante Aguilas Doradas.
La novedad más saliente es la inclusión de Nicolás Domingo en lugar de Fernando Gaibor en el equipo titular, teniendo en cuenta lo que había parado Ariel Holan el resto de la semana.
Si bien no está confirmado, la probable formación en Colombia sería con Campaña, Bustos, Franco, Burdisso y G. Silva; Pérez, F. Silva, Domingo y Hernández; Benítez y Cecilio.
Esta formación podría pasar de ser un rígido 442 a un flexible 4231, que es lo que más le gusta al entrenador. Con Benítez por el medio, Hernández y Pérez por afuera, y el doble cinco de Silva y Domingo. Quedando Cecilio como único punta.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas