Racha Positiva

Racha Positiva

Un año y medio

Una estadística que igualó el Emperador, que era también de él

25 de septiembre de 2022

Con el uno a cero de hoy gracias al tanto de Leandro Benegas, Independiente consiguió esta noche un nuevo triunfo, el séptimo de la Liga, cuarto de manera consecutiva.

Si contamos además el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, venciendo a Vélez, suman cinco las victorias en seguidilla del Rojo.

Y no es un dato menor, ya que lamentablemente no es algo que ocurra seguido. De hecho, tal como lo recordó el colega Roberto Cimino, hacía un año y medio que no pasaba.

En esa oportunidad, el entrenador también era Julio Falcioni. Y arrancó el 21 de febrero del 2021, cuando Independiente le ganó uno a cero a Patronato.

Luego continuó con otra por la mínima, esa vez ante Gimnasia con gol de Silvio Romero. Después vinieron un dos a uno a Newell's, un uno a cero a Villa Mitre por Copa Argentina y por último, quizá el mejor encuentro de la segunda era Falcioni.

El seis a cero frente a Sarmiento de Junín del 15 de marzo, con tantos de Romero, Palacios y Menéndez, todos en dos oportunidades.

Esperemos que esta vez no se corte y lleguen muchos más.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022