Malas noticias para Américo Gallego. Finalmente, si bien el cuerpo médico aún no los descartó, es muy probable que tanto Daniel Montenegro como Cristian Tula se pierdan, al menos, el partido del viernes ante Godoy Cruz.
Los estudios realizados a Montenegro y Tula arrojaron una distensión leve en el músculo semi-membranoso del isquiotibial de la pierna derecha para el primero y una distensión en el músculo bíceps femoral del isquiotibial de la pierna izquierda para el defensor.
Si bien es difícil que lleguen a estar a disposición de Américo Gallego para recibir el viernes a Godoy Cruz en Avellaneda, el doctor del plantel, Luis Chiaradía, le dijo a Orgullo Rojo: "Mañana los evaluamos a los dos y ahí ya decidimos qué hacemos".
Edicion Nº
2142 correspondiente al día
28/05/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono