un entrenamiento televisado.
Un entrenamiento televisado
por
Juan Manuel Colomer
El Marciano Ortíz, otra vez el mejor. Hace jugar a todos, no erra un pase y juega en serio los 90 minutos. Un jugador fundamental para la mitad de la cancha en este momento. Y arriba, un Vera goleador pero también inteligente para generar el penal y siempre obligando a los defensores con sus terribles diagonales.
Pellegrino es el autor intelectual de esta maquina de ganar. De este grupo de jugadores que se toma cada partido con mucha seriedad, porque el mensaje que se baja desde la cabeza es el correcto: hay que demostrar todo el tiempo que se está para jugar en este Independiente. Nadie, sea quien sea, tiene la vaca atada.
El jueves toca una parada brava. Será muy distinto a lo de esta noche pero el equipo deberá seguir demostrando su solidez y su gran momento. Santa Fe no será Crucero y la trascendencia del partido obliga a estar a la altura. A descansar, a recuperar lesionados y mentalizarse en el choque de Copa que puede significar un paso importante en el camino a los objetivos. Vamos Rojo, que falta poco.