un rey suelto en nueva york
Por: Carlos Perez
13 de octubre de 2019
El Consulado argentino en Nueva York siempre realiza los desfiles correspondientes por el día de la hispanidad en Estados Unidos.

Este año hubo una particularidad: fueron participadas las peñas de equipos argentinos que son oriundas de Nueva York y Nueva Jersey. Con una bandera argentina grande con todos los equipos que tienen representación en esta zona de Estados Unidos. Por su puesto, la peña Los Diablos Rojos dijo más presente que nunca.

El desfile fue por la quinta avenida, todas las peñas presentes -Independiente, River, Boca, Racing, Velez, San Lorenzo y Lanús- marcharon juntas, cada una con sus colores pero demostrando que no hay enemistad.

Vale la pena representar al Rey de Copas y en este caso también a Argentina en el mundo. Para más información si estás viviendo en el estado de Nueva York o simplemente estás de viaje y querés ver un partido junto a la peña, contactate a su instagram oficial: https://www.instagram.com/peniarojanyc/
19/11/2025 11:11:00
A Independiente le ofrecieron un importante delantero de otro equipo grande. leer mas
18/11/2025 17:11:00
El dinero con el que contaba Independiente y que probablemente no reciba leer mas