Marcone la rompió

Marcone la rompió

Un tal Iván

El volante central de Independiente viene en alza en los últimos partidos y fue la figura de la cancha en Santa Fe. Los impactantes números de su rendimiento ante el Tatengue.

Por: Carlos Perez
20 de septiembre de 2022

Iván Marcone lo lleva adentro como lo llevamos nosotros, lo siente como ese tipo que fue mil partidos con frio, lluvia, calor en la tribuna del LdA Bochini o del Maracaná.

Pero claro, por algo él es jugador y nosotros hinchas disfrazados de periodistas atrás de un teclado. Tras un comienzo en el que le costó desde lo físico y que tampoco lo ayudó el contexto futbolístico que vivía el Rojo, Marcone se está afianzando cada vez más, al punto de transformarse en titular indiscutido y clave en esta recuperación del equipo que dirige Julio Falcioni.

El entrenador le dio confianza y el jugador demuestra adentro del campo que las razones por las que llegó al club no son sólo por el amor que le tiene a la institución sino por su capacidad adentro de la cancha.

Los números son elocuentes, Marcone fue el líder en varios ítems como efectividad de pases, pases acertados, pases claves e intercepciones. Ese tal Iván, que está cumpliendo el sueño de todos y que va por más.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Suma 13 goles

¿Qué te parece?

25/09/2022

Benegas llegó en silencio y con el correr del año fue sorprendiendo a todos a base de esfuerzo y goles. leer mas

Se pierde el próximo

Baja clave

25/09/2022

La alegría por la cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional se vio algo empañada debido a que Iván Marcone se perderá el próximo partido. leer mas

Los puntajes de Orgullo Rojo

Los puntajes de Orgullo Rojo. Uno x uno vs. Newell's

24/09/2022

Volvió a marcar Tuco

Volvió a marcar Tuco. El gol del partido

24/09/2022

El Rojo volvió a ganar

El Rojo volvió a ganar. Sigue sumando de a tres

24/09/2022

Fuerza Julio. Internado

24/09/2022

Juega con la blanca

Juega con la blanca. Estrena camiseta

24/09/2022

Vs Newell's a las 20:30

Vs Newell's a las 20:30. Para seguir sumando

24/09/2022