Independiente vive un momento convulsionado por la posible partida de tres de sus activos, cuyos contratos vencen el 30 de junio.
Si bien no hay novedades sobre las posibles renovaciones -o no- de Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco, la buena noticia de la jornada del martes fue la reunión entre Héctor Maldonado -secretario general-, Daniel Montenegro -asesor deportivo- y Diego Soñora -papá de Alan- en la que se trató la renovación del 10 del Rojo.
El jugador va a renovar su contrato hasta diciembre de 2023, aunque todavía restan finiquitar algunos detalles, hay un compromiso de palabra de que todo llegará a buen puerto.
Chiche, en declaraciones hace aproximadamente un mes, había dicho que ellos eran muy agradecidos con el club que les abrió las puertas y que la idea era continuar y, si bien en el caso de que llegue una oferta, a partir del 1 de julio Soñora podría aceptarla, la condición impuesta por el futbolista y su representante es que la negociación y el 100% de los ingresos vayan para el Rojo. Un verdadero Soñora.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono