Declaraciones
Las primeras palabras de Ignacio Malcorra tras firmar con Independiente
Por: Carlos Perez
7 de enero de 2026 14:01:00
La firma ya está estampada en el papel y la camiseta puesta. Ignacio Malcorra es oficialmente el primer refuerzo de Independiente para el 2026 y no tardó en expresar sus sensaciones. Tras superar la revisión médica y sellar su vínculo por un año, el volante de 38 años habló con el canal oficial del club y dejó en claro su entusiasmo.
En diálogo con "Acá el Rojo", Malcorra no ocultó su emoción por este paso en su carrera: "La verdad que esto es una alegría inmensa, feliz de poder estar acá en un equipo tan grande. Ojalá esté a la altura de lo que es un club como Independiente. Lo voy a disfrutar".
Sabiendo que llega para aportar experiencia y juego, el ex Rosario Central se mostró dispuesto a sumar desde el rol que decida Gustavo Quinteros: "Ojalá pueda ayudar al cuerpo técnico y a mis compañeros desde el lugar que me toque. Voy a dejar todo en la cancha".
Por último, se refirió al recibimiento que tuvo por parte de la gente del Rey de Copas en estas primeras horas: "Le agradezco a los hinchas el cariño que me han brindado desde que llegué. Voy a tratar de devolverle todo lo que me dieron dentro de la cancha".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas