Independiente volvió a empatar, esta vez fue 1-1 ante Banfield en el Sur. El Rojo tuvo muchas situaciones de gol pero no pudo aprovecharlas. Mediado el segundo tiempo se metió atrás y el local llegó al empate con gol de Bellocq en contra.
El primer tiempo comenzó con Independiente instalado en campo contrario y recuperando rápido la pelota con presión alta. Así vino la primera de riesgo para el Rojo, Mancuello robó y jugó para Albertengo, el remate del ex Rafaela fue bien tapado por Pellegrino. Banfield intentó adelantarse pero no pudo llegar claro al arco de Rodríguez. La apertura del marcador fue a los 14 minutos, cuando otra vez Mancuello fue quien recuperó y entregó para Pisano, que tocó con Pizzini y fue a buscar la devolución, se metió al área, dejó parado a Bianchi Arce y picó la pelota ante la salida del arquero. Un verdadero golazo.
Durante el resto de la primera mitad Independiente continuó generando situaciones claras que no pudo concretar. Mancuello la tuvo dentro del área y la bola salió cerca del palo. A los 26 hubo otra muy clara para los dirigidos por Almirón, Albertengo llegó al fondo y le sirvió el gol a Pizzini, que cuando tenía todo para definir increíblemente se cayó. El local se fue adelantando cada vez más pero no hizo intervenir al Ruso. Un centro de Cuero que no pudo empujar Bertolo y un bombazo de Erviti fue lo único que generó Banfield.
Para el segundo tiempo Almirón mandó a la cancha a Bellocq en lugar de Benítez (pesó poco por la derecha) para darle una mano a Méndez en la mitad del campo. Los primeros minutos del juego fueron muy similares al primer tiempo, Independiente llegando y errando goles. Albertengo hizo estirar a Pellegrino con un buen remate de afuera. Después fue Pisano que también probó de afuera y su tiro a colocar pasó cerca. A los 16 minutos de la segunda parte, se paró el partido por problemas en la tribuna de Banfield. Desde que se reanudó el juego Independiente se metió increíblemente atrás y dejó adelantarse al rival.
Entonces pasó lo inevitable cuando un equipo que erró tantos goles se mete atrás. A los 23 minutos Banfield empató el partido. Un córner y una serie de rebotes terminaron con la pelota en el arco de Rodríguez empujada por Bellocq. Luego del empate, Independiente volvió a atacar y siguió fallando goles. Méndez hizo una buena apilada y habilitó a Mancuello, que eludió al arquero y definió por arriba del travesaño. A los 35 otra jugada clara del Rojo que no terminó en gol: bombazo de Pisano que dio en el ángulo, en el rebote Mancu remató pero respondió bien Pellegrino.
Sobre el final del partido llegó el momento de los cambios inentendibles de Almirón que mandó a Papa a la cancha en lugar de Pizzini y luego a Lucero por Albertengo. A los 44 casi lo gana Banfield cuando Cazares desbordó y Cuero no pudo poner el 2-1.
Independiente volvió a empatar un partido increíble, en el que debió haber goleado, para colmo Cuesta (de lo mejor de hoy) vio la quinta amarilla y se pierde el partido ante Boca. Los dirigidos por Almirón siguen sin ganar y quedan cada vez más lejos de los de arriba.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono