una semana de negociaciones
una semana de negociaciones
Una semana de negociaciones
15/07/2013
Por: Walter Linovich
15 de julio de 2013
Comenzó una nueva semana y, con ello, otros intensos días en los que los dirigentes de Independiente intentarán completar el plantel para afrontar la B Nacional. La prioridad pasa por reforzar la delantera.
Pese a que ya llegaron cuatro futbolistas, Miguel Brindisi espera, al menos, otros cuatro más, por lo que los dirigentes están llevando adelante varias negociaciones para satisfacer al DT.
La más avanzada es la de Sebastián Penco, atacante de San Martín de San Juan. Con él los números ya están cerrados, sólo resta ponerse de acuerdo la forma de pago con el "verdinegro".
El otro delantero por el que podría haber novedades en estos días es Franco Niell. Su representante viajó a México para liberarlo del Querétaro, dueño de su ficha, y así negociar tranquilamente.
Sin embargo, al delantero surgido de Argentinos Juniors lo quiere además Gimnasia La Plata, donde fue pieza clave en el ascenso. Pedro Troglio, que comparte representante con el jugador, lo quiere sí o sí.
"Nosotros le daremos, a quienes estén interesados en Franco, todas las ventajas en la negociación", dijo a Diagonales el presidente del club mexicano, quien agregó que el préstamo del jugador vale 150 mil dólares.
En cuanto a Matías Pisano, de Chacarita, Javier Cantero se reunió con uno de sus representantes el viernes y quedó en enviarles hoy una oferta formal por su pase. Aún no lo hizo.
Pero no sólo delanteros busca el "Rojo", ya que también se especula con que el presidente viaje en estos días a Paraguay para intentar cerrar la llegada de Jorge Moreira, de Libertad.