uno de cal y uno de arena
Por: Carlos Perez
12 de febrero de 2022
Alex Vigo debutó en Independiente y su partido bien podría separarse en dos tiempos.
En la primera etapa, donde peor se jugó, el lateral derecho fue uno de los mejores del equipo, proyectándose y mostrándose siempre como opción. Bien en la marca y seguro con la pelota. Quizás en el debe quedan los centros que nos hicieron acordar a algunos que tanto le criticábamos a Fabricio Bustos. A su favor, la cancha era un desastre.
Sin embargo, en el complemento no tuvo una buena tarea. Impreciso con la pelota, dubitativo en la marca y quizás por el resultado o por el desgaste, apareciendo poco como sorpresa sobre su sector.
Por supuesto que tiene crédito abierto, recién es el primer partido y era ante un rival muy difícil.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas