uno x uno cronica de una derrota anunciada
uno x uno cronica de una derrota anunciada
Uno x Uno, crónica de una derrota anunciada
06/11/2012
Por: Carlos Perez
6 de noviembre de 2012
Hilario Navarro (6): El correntino esta vez no incidió en el resultado. Al contrario, en el primer tiempo tuvo un par de buenas atajadas.
Gabriel Vallés (5): Mucha voluntad, sobre todo al cambiar de banda. Pero también demasiadas falencias, tanto en la marca como en la proyección (casi nula).
Julián Velázquez (3): Lo peor que le pudo pasar es que se lesionara Morel Rodríguez. Como lateral derecho no marcó, no subió. Está claro, no es su puesto, sin embargo hasta pareció no tener la actitud de siempre. Raro en él. Error de Gallego.
Leonel Galeano (5): Alternó buenas con malas.
Morel Rodríguez (S/C): Se lesionó en una de las primeras jugadas del partido.
Lucas Villafañez (3): Intentó pero falló casi siempre. Se enredaba con la pelota. Nunca levantó la cabeza. Mal.
Roberto Battión (6): Con poco le alcanzó para ser uno de los mejores del equipo, dentro de la mediocridad generalizada claro está. Le faltó un socio con quien jugar en ofensiva.
Victor Zapata (5): Corrió mucho, pero al igual que Battión, le faltó un socio ofensivo para generar peligro. Tuvo el empate en sus pies pero la pelota dio en el poste.
Osmar Ferreyra (5): Partido discreto del Malevo. No fue lo picante que había sido en los últimos partidos.
Patricio Vidal (3): El Pato no estuvo en su noche. Tibio. Híbrido. Nada.
Martín Benítez (3): Otro que tuvo una noche para el olvido. Participó poco y cuando lo hizo fue mal.
Cristian Tula (2): Muy flojo. Lento, esperó mucho a los rápidos delanteros granates y siempre quedó pagando. Se nota su inactividad.
Leo Butter (S/C): Increíble lo que le pasó en los minutos que estuvo en cancha. Una lástima. Ojalá se recupere pronto el Manteca.
Paulo Rosales (3): Otro que sigue en el debe. Intrascendente. Es cierto que el momento del partido no lo ayudó. Sin embargo, él tampoco ayudó al partido.
Américo Gallego: El equipo físicamente no puede más. Se le caen Farías, Vargas y Morel en un momento clave donde el equipo venía levantando. El diario del lunes, martes, miércoles jueves, viernes, sábado y domingo dirá que hizo mal en poner los titulares en la Copa. Es una realidad, que pudo salir bien, pero que claramente no fue así. Con el equipo que presentó anoche -más no tenía- poco se podía hacer. Ahora con todo al próximo gran objetivo que es ganar en San Juan.