uno x uno lo perdieron solos
uno x uno lo perdieron solos
Uno x Uno, lo perdieron solos
16/09/2012
Por: Carlos Perez
16 de septiembre de 2012
Hilario Navarro (4): Sacó entre siete u ocho veces de manera pauperrima y coronó la tarde con una flojísima reacción en el gol de Sanchez Miño.
Leonel Galeano (3): Muy pobre labor del central que jugó de lateral. Impreciso con la pelota, mal en la marca, inseguro.
Cristian Tula (5): No venía teniendo una mala tarde, pero en el gol de Sánchez Miño debió cortarlo, inclusive haciendo falta. Fue muy light en la marca.
Julián Velázquez (4): Perdió toda la tarde con Silva. También estuvo nervioso con la pelota en los pies. Desconocida versión del Avispa.
Morel Rodríguez (5): En el primer tiempo fue un buen ladero de Ferreyra, sin embargo en el complemento terminó chocándose.
Hernán Fredes (3): Cumplió una aceptable actuación en el primer tiempo pero en el complemento de un error suyo -y una sucesión de posteriores fallas- llegó el gol de Boca que hace que Independiente se vaya con las manos vacias. Como enganche, tras la salida del Ciego Rosales, no hizo nada.
Roberto Battion (6): En el primer tiempo fue amo y señor de la mitad de la cancha. Era el dueño de ese sector del campo y fue uno de los responsables del gran rendimiento de Independiente.
Osmar Ferreyra (8): La figura de la cancha. Incontrolable, sobre todo en la primera mitad, por Rivero y por Albin. Al margen del jugadón en el gol, estuvo activo, metió centros picantes y corrió muchísimo.
Paulo Rosales (6): Buen partido del Ciego, quien se fue sustituido inexplicablemente en el complemento. Durante su estadía en cancha formó parte del circuito de juego que hizo a su equipo superior al rival.
Luciano Leguizamón (5): Mucha voluntad. Le sigue faltando en lo físico y en lo futbolístico, pero no se puede negar que hoy intentó, al margen de que la mayoría de esos intentos no terminaron en nada.
Ernesto Farias (3): Desconocido. Se perdió un gol increible mano a mano ante Ustari que estaba preparado para ir a buscarla adentro. Al margen, poca movilidad, muy estático.
Samuel Caceres (5): Entró por el desgarro de Tula en una posición inusual para él pero no desentonó. Mucha fuerza y agallas en cada choque. Con la pelota en los pies se le complicó un poco más.
Fabián Vargas (5): No pudo hacer mucho en el tiempo que estuvo en cancha pero siempre intentó jugarla al pie.
Patricio Vidal (S/C): Sólo un par de desbordes.
Américo Gallego: Raro esquema del Tolo con un 4 que no es 4 y un 8 que no es 8, pero que, en el primer tiempo, de la mitad de cancha para adelante le salió casi perfecto. El tema después está en que el 9 que es 9 la meta. En el complemento, se equivoca al sacar a Rosales y dejar a Fredes. Uno estaba jugando bien y el otro estaba mal por el error del gol. Su equipo mejora en la cancha, pero no en la tabla de posiciones.