Diego Rodríguez (7): Respondió de manera correcta en todas las situaciones que le tocó intervenir, mostrándose rápido de piernas. En el gol no pudo hacer nada.
Sergio Ojeda (4): Le costó no jugar nuevamente en su puesto. No tuvo proyección y dio ventajas en la marca.
Cristian Tula (4): Perdió la marca en el gol de Lisandro López.
Claudio Morel Rodríguez (7): El mejor de Independiente. Dejó todo. Raspó cuando había que raspar y jugó con clase siempre.
Federico Mancuello (5): Alternó buenas con malas. Puso fibra aunque en algunas situaciones se lo notó poco inteligente para resolver. Le dio el gol a Farias, pero este lo erró.
Hernán Fredes (4): En los primeros 10 minutos parecia Xavi pero se fue extinguiendo lentamente hasta llegar a su pulverización.
Fabián Vargas (5): Otro que arrancó de galera y bastón. En el complemento Arsenal lo bloqueó bien y perdió muchas pelotas por exceso en el traslado -aunque tampoco tenía opciones de pase-.
Osmar Ferreyra (4): Sigue flojo. Choca más de lo que juega.
Leonel Miranda (6): No le salieron pero intentó siempre. Con muchas ganas y una frescura propia de su edad fue la única esperanza roja post lesión del Rolfi.
Daniel Montenegro (5): El Rolfi empezó también muy bien pero finalizó con una molestia el primer tiempo y no salió a jugar la etapa final. El Rojo sintió su ausencia.
Ernesto Farías (1): Desconectado no sólo con el gol sino que además no participa del juego. Mal física y futbolísticamente, se comió un gol imposible abajo del arco. Debe salir.
Luciano Leguizamon (2): Estático. Nunca se hizo cargo de la situación.
Juan Caicedo (5): No participó mucho pero generó la única jugada de gol del Rojo en el partido.
Contrera (S/C): Jugó poco y nada. Pecado de juventud terminó siendo expulsado por dos fouls en 2 minutos.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono