uno x uno los invitados
uno x uno los invitados
Uno x Uno: Los invitados
27/12/2013
Por: Javier Brizuela
27 de diciembre de 2013
Leonardo Díaz: Aún en buena forma, tuvo varias salidas rápidas ante Forlán y el Milito que no queremos. Con lo de anoche mostró más que Hilario en el semestre.
Juan José Serrizuela: A pesar de que parecía más un campeón del 84 que del 2002 se bancó todo el primer tiempo y mostró que su pegada sigue intacta. Eso sí, cada vez que iba miraba con ganas el carrito de los suplentes para volver.
Hernán Franco: Al contrario de JJ, el Pichi mostró que la última década la pasó en formol. Aprovechó una vez más hacer dupla con el Mariscal y así parecer un gran número dos.
Federico Domínguez: Siempre dejando surcos a pura potencia en la franja izquierda, antes por velocidad, ahora más por peso. Sigue llegando al fondo, el problema es que después de semejante esfuerzo hay que tirar el centro…
Diego Castagno Suarez: El Negro era uno de los pocos (o el único) que tenía una pulserita, señal inequívoca de que está irreconocible. Dejó todo como siempre de cinco; de cinco a diez minutos, luego salió reemplazado con una ovación y vivió la fiesta como pocos, hasta filmaba. Un genio.
Pablo Guiñazú: El Cholo está con el ida y vuelta de siempre, más con ese peinado aerodinámico onda Baracus que tiene.
Federico Insúa: Dicen que el tiempo todo lo puede, donde hubo fuego cenizas quedan, podría seguir así todo el día. Lo cierto es que la gente entendió que entre Comparada y él no había mucho que pensar. Te perdonamos Pocho. ¿Te perdonamos? Yo no lo sé, pero más allá de eso, menos pelo, misma zurda. ¿A quién no se le cayó un poquito de baba cuando se juntó con el Rolfi y clavó ese golazo? ¿Vieron cómo agitó el Mariscal cuando la gente lo ovacionó? ¿Sabrá algo que nosotros no? ¿Volvés Fede?
Daniel Montenegro: Gracias por volver Rolfi, gracias por hacer lo que muchos no hicieron. Llevás con dignidad la cinta de Milito.
Facundo Parra: Por momentos estuvo más solo que en los partidos por los puntos. Se le animó a Masche varias veces (no es lo mismo que con los defensores de Villa San Carlos) y se comió un gol insólito solito de cabeza. También a vos, gracias por volver Parrita.
Hernán Fredes: No fue campeón en el 2002, debió jugar de blanco... Es una joda Papi, nos alegramos que estés recuperado y que te quedes seis meses más. ¿O no?
Daniel Garnero: El mejor diez DB (después del Bocha) está intacto, hasta que le toca definir. Un placer verlo vestirse de Rojo otra vez, al menos de la línea para dentro…
Damián Albil: El único que se alegró del faltazo de Messi. Si no, fija que le hacía otro de pecho.
Christian Gómez: En Mataderos se consigue la mejor carne. Y el Gomito es la prueba viviente de eso. Otra vez el Tolo lo puso de Suplente.
Esteban Cambiasso: El exitoso de la familia perdió la batalla contra el pelo hace rato, pero la del fútbol la sigue ganando. Sería hermoso verlo jugar al Cuchu otra vez para el Rojo.
Diego Forlán: Según los dirigentes lo fueron a buscar y se excusó diciendo que prefería seguir jugando en Europa. Unas semanas después firmaba para el Inter, a 1200 kms de Avellaneda. Teniendo en cuenta el poder de gestión de esta dirigencia es probable que le hayan mandado un whatsapp a Gabriel Furlán. Quizá nunca sepamos la verdad, lo cierto es que no dejó en banda a Zaira solamente. Debió volver al Club que lo formó como jugador, que le dio la posibilidad de ser millonario, al Club que lo necesitaba. Lamentablemente él no lo entiende así, es una pena, ya que es un gran jugador.
Javier Zanetti: Que me perdone el Conito, que levantó el nivel, pero que lindo hubiera sido tenerlo alguna vez de cuatro. Si sos hincha, si anoche le cantaste al Bocha, ¿Por qué nunca se dio Pupi?
Mariano Pernía: Pensar que en su momento lo tratábamos de tronco. Hoy sería Roberto Carlos. Perdón Tano.
Matías Villavicencio y Raúl Damiani: Van juntos. Ambos disfrutaron una vez más de haber vestido la camiseta del Rojo en el momento justo.
Cristian Tula: Al igual que Fredes y Parra no se sabe bien en calidad de qué estaba. Vende humo o no, es un gesto más de Tulita que la gente se lo reconoció.
Juan Eluchans: Elu es uno de los que más ganas le puso, picó más que Nuñez en un tenedor libre. Hizo un gol, se lo anularon, se lo volvieron a cobrar y por último se lo anularon por segunda vez. Creo que debe protestar en AFA.
Lucas Pusineri: San Lucas se preparaba para los últimos quince y los hijos del Gaby me parece que lo garcaron.
Américo Rubén Gallego: Arrancó tímido, como tanteando las reacciones de la gente, que lo ovacionó. Para el segundo tiempo le trajeron los refuerzos que pidió y el equipo funcionó. Terminó sonriendo y haciendo sus clásicos gestitos vende humo con las manos.
Más allá de las humoradas, gracias a todos, a los que jugaron de Rojo y al resto, al pese a quién le pese enorme Bruja Verón (los que lo silbaron no entienden nada de fútbol), a Maxi Rodríguez, Andrés D’alessandro, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Leonardo Ponzio, al hermano del Cuchu Cambiasso, Germán Denis (dale Tanque, porfa), Ariel Rocha, Nicolás Burdisso, José Pekerman, entre otros. Gracias a todos por haber participado del evento y hacernos terminar este año nefasto con una sonrisa.