uno x uno son unos ferros
uno x uno son unos ferros
Uno x uno: Son unos Ferros
15/05/2014
Por: Javier Brizuela
15 de mayo de 2014
Diego Rodríguez (3): En la jugada del gol, si bien era un remate complicado, da un rebote hacia adelante y arriesga mucho al fusilamiento arriba, dejando sin cubrir abajo, donde define Caballero. Subsanó tapando con el pie una jugada en la que falló al salir. Luego tuvo dos atajadas fáciles.
Gabriel Vallés (1): Acuña lo volvió loco, sobre todo en el primer tiempo, donde casi siempre quedaba en desventaja numérica. No aportó nada en ataque y tiró mal todos los centros.
Cristian Tula (2): Comete el penal por llegar tarde. No dio seguridad, aunque en el complemento con el equipo parado (exactamente eso, parado) arriba no pasó grandes sobresaltos.
Sergio Ojeda (2): Mostró una marca patética en las pelotas paradas rivales, sin mirar la pelota, agarrando y perdiendo la marca, como con Caballero a los tres minutos. Rechazó mal varias veces. En el segundo tiempo, al igual que Tula zafó en los contraataques de Ferro.
Claudio Morel Rodríguez (3): Fue el menos peor de la defensa, quizás porque el local avanzó menos por su sector y salió faltando media hora. Es uno de los pocos que se mostró tranquilo a la hora de tener la pelota.
Marcelo Vidal (1): Jugó muy mal hasta los 25 minutos, cuando salió por lesión. Erra trabando en la jugada del gol.
Federico Mancuello (1): Aunque sea el mejor jugador del equipo este año, no se puede ser benévolo con lo que hizo. No resiste ningún tipo de análisis su expulsión, más teniendo en cuenta lo riguroso que se había mostrado Delfino con Vegetti. Le tiró la pelota al juez de línea e insultó al árbitro en la cara, perdiéndose seguramente lo que resta del Torneo.
Daniel Montenegro (1): Tuvo una chance al minuto de juego y otra de volea antes que le quede a Penco. La mayoría de sus pases fueron a un contrario.
Matías Pisano (1): Se cansó de perder pelotas durante todo el partido, muy malo lo del Enano, que venía de un buen rendimiento ante San Juan.
Federico Insúa (1): También pésimo lo del Pocho, otro de los culpables de que Independiente no haya jugado a nada. Muy lento, por lo general enganchando hacia atrás, se lo comieron siempre.
Facundo Parra (1): Ninguna chance clara, al igual que la fecha pasada, pero hoy tampoco generó. Hizo que Páez pareciera un gran central y Tuzzio de 20 años.
Hernán Fredes (1): Entró para jugar de cinco por Vidal. Al ratito ya estaba amonestado. No logró recuperar pelotas ni distribuir en el medio. Otra vez malas entregas suyas terminaron en jugadas de peligro para el rival.
Sebastián Penco (4): Entró por Morel a los quince del complemento. Tuvo una chance de cabeza y otra en la que erró un gol tan insólito como su contratación. En tiempo de descuento marcó el empate con un gran cabezazo, haciendo lo que mejor sabe hacer. El jugador más peligroso del equipo, así estamos...
Francisco Pizzini (4): Reemplazó a Pisano a los 65 y si bien se mostró tibio como siempre le aportó al equipo velocidad y desborde: Dos cosas inexistentes hasta ese momento. De centros suyos vinieron las únicas jugadas rescatables de Independiente.
Omar De Felippe: A mi entender lo único en lo que se le puede caer hoy al técnico es en la no inclusión de un cinco entre los suplentes, sabiendo que Vidal no está llegando al 100%. Más teniendo en cuenta que Fredes y Zapata ocuparon el banco. Después paró un equipo que había jugado bien la fecha anterior y realizó cambios ofensivos. Si ninguno de los que saben dan siquiera un buen pase, el equipo queda expuesto y a merced del rival. No lograron ser superiores ni con un jugador de más. Contra la cobardía y la falta de espíritu de este plantel pareciera que no hay mucho para hacer. Si ascendemos es porque hay rivales que son peores, a esta altura no hay ningún mérito.