El hijo del Coronel

El hijo del Coronel

Uno x Uno vs Arsenal

Independiente derrotó a Arsenal en Sarandí y estos son los puntajes de los jugadores, bajo la pluma de Nico Brizuela.

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
1 de octubre de 2022

Milton Álvarez (6): Otro arco en cero para Milton, cerrando un sólido partido del arquero. En el primer tiempo rechazó un centro, una volea de Kruspzky y encontró a los 25 la pelota en una chance clara. En el segundo tiempo se lo vio firme de arriba saliendo a despejar varios centros y con seguridad ataja el disparo de Peinipil a los 94 minutos para sellar la victoria.

Alex Vigo (5): El santafesino tuvo un primer tiempo complicado en la parte defensiva perdiendo bastante contra Kruspzky en una jugada que parecía la única forma de llegar al arco que demostró Arsenal durante todo el partido. En el segundo tiempo no sufrió en este ámbito.

Sergio Barreto (6): Buen partido del Checho, firme como viene demostrando en el torneo en su segundo partido como capitán del club. Amonestado a los 90 minutos por una falta en la mitad de cancha.

Joaquín Laso (5.5): Partido sin inconvenientes para Laso que ingresó a último momento al equipo titular por el estado gripal que presentó Insaurralde. Finalizó el partido amonestado a los 85 por protestar.

Edgar Elizalde (5.5): Correcto partido del uruguayo que sigue demostrando ser firme en defensa jugando en una posición que no es la que lo tiene acostumbrado. Importante en los bloqueos de los tiros rivales, sobre todo el de Apaolaza en el minuto 58 que pasó cerca del palo de Milton. Fue amonestado en el minuto 40 por una falta táctica.

Lucas González (6): Hoy al jujeño le tocó jugar por la ausencia de Marcone (5ta amarilla) y el Perro Romero (Lesión) y lo realizó sin sufrir inconvenientes, en una posición de 5 "no posicional" que es una debilidad de quien les habla. Fue importante en la marca salvando una jugada peligrosa que le saca a Peinipil que demoró en rematar. Esperemos que este partido le pueda devolver confianza a "Saltita" para que pueda levantar su nivel.

Alan Soñora (4.5): Flojo partido de Alan jugando cerca de "Saltita" pero lejos de la ofensiva del equipo, posición en la que considero que siempre debe jugar Alan. Pasando desapercibido en el partido debido a que no participó ni en la ofensiva ni en defensiva del equipo.

Damián Batallini (5): Como todos los partidos de Damian desde que llegó al club brindó sacrificio y peleó todo sin terminar siendo claro en nada, pelea que lo llevó a generar la contra que derivó en el único tanto del partido. Fue amonestado por protestar debido a que el Arsenal no devolvió la pelota.

Nicolás Vallejo (7): El fútbol siempre da revancha, y por suerte a Nico le tardo dos minutos en llegar y en su debut como titular. Encaró sin dudar ni esperar a nadie, y tocó con precisión a un costado para abrir el marcador. A los 35 peleó y ganó, para después habilitar a Tuco, pero llegó a desviar un defensor. En el segundo tiempo continuó con su sacrificio terminando acalambrado por lo cual fue reemplazado por el "Chila" a los 85 minutos. Muestra importante de actitud para el Chaqueño después del penal del Miércoles. Vamos pibe!

Facundo Ferreyra (4.5): Nada de él hasta el minuto 60 que mete un buen centro a Vallejo que termina en la jugada que Chimino le saca a Benegas el gol en la línea. Desborda bien a los 75 pero tiro un mal centro buscando a Benegas. Sale a los 76 minutos por Ayala.

Leandro Benegas (5): Otro jugador que en el día de hoy brindo solamente sacrificio y que presionó sin parar pero también, como Batallini, sin llegar a nada claro más allá de una jugada que le sacan en la línea a los 60 minutos. A los 34 le quedó de aire pero no le dio bien y luego, unos minutos más tarde, no llegó al pase de Vallejo porque un defensor desvió el pase. Disparo de afuera del área a los 57 lejos del arco de Medina.

Santiago Ayala: Ingresó a los 76 por Ferreyra. Entró como siempre presionando sin parar, sin tener ninguna situación clara.

Rodrigo Marquez: Ingresa a los 85 minutos por Vallejo, más preocupado en defender y despejar que en intentar tener la pelota en los últimos minutos de partido.

Julio Falcioni: Otra victoria más para el "Emperador" que ya suma 5 victorias seguidas en el torneo, lo cual es importante para intentar cerrar el año de la mejor manera posible en el único torneo que le queda al club en este pobre año. Esta victoria llega sin jugar bien, nuevamente, pero sin llegar a sufrir el partido con un equipo que sufrió bajas importantes como las de Marcone, Romero y Fernandez, lo cual le da más mérito a la victoria. Veremos que será de Julio con la dirigencia que gane las elecciones y que asuma en los próximos días, y como venimos diciendo desde hace días mañana 2 de octubre vayan a votar.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dia de Independiente
Amistoso

Dia de Independiente

16/06/2024 20:06:00

El próximo 9 de julio Independiente jugará un amistoso preparatorio de cara a la reanudación de la temporada. leer mas

Busca por afuera >
Mercado

Busca por afuera

16/06/2024 14:06:00

El entrenador de Independiente sabe que no solo necesita incorporaciones en defensa y es por eso que apuntó a una nueva posición. leer mas

A la venta

Renovación de abonos

14/06/2024 11:06:00

Reunión

La servilleta de Julio

13/06/2024 23:06:00

Declaraciones. "Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

"Me encanta el olor a sangre"
Conferencia

Conferencia. "Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

"Mi objetivo es..."
Declaraciones

Declaraciones. "Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

Oficializado
DT

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00