Martín Campaña (6): Clave en el primer tiempo atajando dos mano a mano providenciales. En el gol lo fusilan en el mano a mano, aunque en el libro que dice que el primer palo es de los arqueros le atribuiría cierta responsabilidad.
Damián Martínez (2): El nivel del exDefensa hizo que hasta los más "antiToledo" lo extrañaran. No hizo pie en ninguno de los dos tiempos. Ni marcando ni proyectándose. Fue superado y terminó siendo reemplazado cuando el Rojo busco el empate acumulando delanteros.
Hernán Pellerano (4): Intentó ser salida limpia pero no lo logró. Le costó marcar a los delanteros del Halcón. En el entretiempo fue reemplazado por lesión.
Nicolás Figal (4): Otro que no tuvo una buena noche, ni desde lo individual ni desde lo colectivo. Intentó siempre jugar aunque a veces abusó de la tenencia. Flojo en la marca, terminó jugando por la derecha cuando salió Martínez.
Nicolás Tagliafico (5): El corazón y la garra de siempre, pero mal en lo colectivo. Le costó de entrada pero con el correr de los minutos se fue afirmando. La declaración sobre la falta de actitud al final del partido lo marca como un claro entendedor del juego.
Jesús Méndez (7): De lo mejor de Independiente. En el primer tiempo presionando bien y imponiendo un rigor sin llegar a sus versiones violentas y en el complemento, si bien bajó, cuando quedó como volante central manejó los hilos del equipo.
Diego Rodríguez (4): El Torito estuvo perdido en la primera parte, llegando tarde y quedando pagando en varias ocasiones. En el complemento fue reemplazado por el pibe Barco.
Martín Benítez (2): Hizo todo mal. Cuando la jugaba pedía pase rápido trasladaba. Cuando pedía traslado se apuraba. Insólitamente con 8 jugadores del Rojo en el área buscó pegarle al arco en una de las últimas del partido. Un partido para el olvido del misionero en una posición que suele no rendir.
Emiliano Rigoni (5): El exPirata fue, hasta el ingreso de Barco, el único jugador que desbordaba a los defensores del conjunto de Varela generando infracciones y amarillas. Aunque también es cierto que las finalizaciones de las jugadas, al igual que Benítez, no fueron las adecuadas.
Juan Sánchez Miño (4): Se nota que tiene calidad pero le faltó fibra. Jugó bien abierto en la izquierda durante la primera mitad pero sin embargo no participó tanto del juego. En el complemento, con el equipo volcado en el ataque tiró varios centros que no llegaron a buen destino.
Germán Denis (5): Difícil calificar a un delantero que recibe poco juego. Perdió contra los centrales de Defensa, sobre todo en el juego aéreo.
Julián Vitale (5): Entró por Pellerano en el entretiempo y no desentonó, en una línea defensiva que no tuvo una buena noche.
Ezequiel Barco (7): Intentó, a veces exageradamente, pero siempre yendo al frente y evitando rivales y sus patadas. Generó la expulsión de Rios que después el Rojo no pudo aprovechar. Más que aprobado su debut en un momento caliente del partido.
Diego Vera (4): El Viruta sabe pero hoy entró en el momento en el que Independiente era una horda de pelotazos. En uno de esos le quedó el mano a mano ante el arquero, con Sánchez Miño solo a su izquierda, que erro de forma increíble.
Gabriel Milito: La idea del Mariscal es ambiciosa y, como tal, va a tener que trabajarla mucho. Por momentos asfixió al rival pero le faltó en las dos áreas. Flojo atrás y poco punzante adelante. Tuvo tiempo de trabajo, pero estos partidos deberían servirle para ajustar tuercas y corregir lo que haya fallado. Tiene crédito de sobra y aunque la eliminación duele, esto recién empieza.