uno x uno vs villa san carlos
uno x uno vs villa san carlos
Uno x Uno vs Villa San Carlos
18/09/2013
Por: Javier Brizuela
18 de septiembre de 2013
Diego Rodríguez (6): No tuvo errores. Las pocas veces que lo exigieron respondió, buen partido del Ruso.
Gabriel Vallés (6): Se recuperó del error ante Banfield. Se juntó bien con Pisano, pasando al ataque de manera correcta y cerrando la jugada en el gol. Cortó una contra peligrosa en el complemento.
Samuel Cáceres (1): Flojísimo partido, mal parado, inseguro. Perdió siempre de arriba y cuando intentó anticipar. Ya a los cuarenta segundos un grosero error suyo casi termina en gol, lo mismo después de un lateral mal hecho. Para completarla pareció cometer un penal que el árbitro no cobró.
Claudio Morel Rodríguez (3): Flojo en los pelotazos, al igual que su compañero de zaga. Se jugó la vida ante un remate al borde del área. Esta vez no fue el patrón del fondo.
Lucas Villalba (4): No pasó sobresaltos, pero sigue mostrando inseguridad. No atacó en todo el partido.
Franco Razzotti (3): Participa muy poco del partido para ser número cinco, es alto y no gana de arriba, es lento. Aún no demostró por qué los hinchas de Vélez hablan bien de él.
Martín Zapata (4): Empezó mal pero fue mejorando con el correr de los minutos. Metió como siempre, pero está vez no redondeó un buen encuentro.
Fabián Monserrat (2): Siempre tiene la excusa de no jugar en su posición, siempre juega horrible, sin carácter. Pareció imposible verlo desbordar por izquierda.
Matías Pisano (6,5): Gran pase de derecha en el gol. No la rompió todavía, pero ya se ganó la titularidad y sigue mostrando chispazos de fútbol , algo que en este equipo es mucho decir. Tuvo el segundo y lo erró.
Daniel Montenegro (6,5): Sin jugar como delantero otra vez, tuvo un buen partido, consiguiendo ser manija y generador de fútbol. Además de ser el autor del gol, habilitó de gran manera a Pisano y a Parra, que desperdiciaron ambas chances. Él también tuvo la suya y definió mal, en los únicos diez minutos de buen fútbol del equipo.
Facundo Parra (4,5): Bien en los primeros 45, ganando mucho de arriba y aguantando la llegada de compañeros. En el complemento tiró afuera un mano a mano después de una buena jugada. Se lo ve siempre muy solo ya que juega como único delantero.
Sebastián Penco: Jugó solamente quince minutos y casi no participó del juego.
Juan Manuel Trejo: Ìdem Penco, pero en diez minutos.
Marcelo Vidal: Ìdem Penco y Trejo pero en cinco minutos.
Omar De Felippe: No tiene la culpa de que Independiente deba jugar frente a Villa San Carlos, pero sí de que le juegue con un delantero y que termine defendiendo como sí enfrentara al Real Madrid. Lo mejor que consiguió es lo más importante, resultados. Ocho puntos de doce en el contexto que estamos sufriendo no dejar lugar a un mayor análisis. Se dice siempre que es más fácil mejorar después de un triunfo. Debe mejorar mucho para seguir consiguiéndolos.