uno x uno vs aldosivi 5

uno x uno vs aldosivi 5

Uno x uno vs. Aldosivi

Por: Javier Brizuela
17 de octubre de 2021

Sebastián Sosa (4.5): El partido casi no tuvo participación del uruguayo, quien a los dos minutos ya tenía un gol en contra. El puntaje está relacionado con la baja media general.

Fabricio Bustos (4): Dentro de lo horrible que fue todo, con un mal partido, le alcanzó para zafar. Buena llegada al fondo a los 9, pero no llega a tocar ante la mala salida del arquero. También a los 89, pero tocaron su centro bajo.

Sergio Barreto (3.5): Mal partido del Muro, con complicaciones a pesar de la poca búsqueda ofensiva rival. Exige a Romero con el pase y después va a presionar dejando el hueco que aprovecha Cauteruccio. Cabecea a los 26 y el travesaño le impide el empate. Se va expulsado víctima de un arbitraje espantoso, que sancionó con amarilla las faltas visitantes y dejó pegar sin amonestar todo el partido a los locales.

Juan Insaurralde (3.5): También es flojo lo suyo, sin brindar la seguridad que suele dar. Mal parado en el gol, habilitando al autor del tanto. A los 25 queda solo en un tiro libre y busca ponerla por arriba del arquero, que alcanza a tocarla justo.

Ayrton Costa (3.5): Otra vez le costó mucho la posición, perdiendo casi siempre. Le gana la pelota a un rival y queda solo a los 10, pero un defensor salva la jugada bloqueando su remate.

Lucas Romero (2): De los peores partidos del Perrito, ahogado en los 90 minutos, sin ser eje de la marca ni el juego. Lo comen en el gol, absorbido por la presión rival, algo que pasó varias veces. Buen pelotazo a Bustos a los 9.

Lucas González (2): Pésimo partido del Saltita, tibio, siempre jugando hacia atrás. Con esa pasividad que le venimos marcando hace varias fechas, la que se ve por ejemplo en el gol, perdiendo y dejando hacer a Cauteruccio.

Alan Soñora (3): Nada para el zurdo, encargado de generar volumen de juego, algo que claramente no existió. Algún centro interesante de pelota parada, solo eso.

Braian Martínez (4): Intentó siempre por derecha, pudo prevalecer alguna que otra vez, pero fue previsible y perdió casi siempre.

Alan Velasco (3.5): Otro de los que debe generar y falló. Se salvó de la roja por un manotazo a Hauche, quien le se la devolvió al final del primer tiempo. Bien llegando al fondo a los 56 y tocando al medio para Herrera, en la única positiva.

Silvio Romero (4): Casi no entró en juego el capitán, hoy más por culpa del equipo que de él. Incluso tuvo intervenciones aceptables cuando le llegó, como la de Pozzo en el palo.

Jonathan Herrera (3): Jugó el segundo tiempo por Martínez para darle peso ofensivo al equipo y obviamente eso no ocurrió. A los 56 casi convierte tras centro de Velasco, pero le taparon el toque.

Andrés Roa (3): También disputó el complemento, él por González. Totalmente intrascendente.

Gastón Togni (3): Reemplazó a Costa a los 62. Recibe solo por izquierda a los 75, pero la para mal y define peor.

Rodrigo Márquez (4): También a los 62, entrando por Velasco. Buena jugada a los 75, tocando para Togni. De los que entra es el que por lo general deja mejor imagen, ganándose más oportunidades.

Tomás Pozzo: Entró por Soñora a los 77. En los instantes finales le dio de afuera y se estrelló en el palo.

Julio Falcioni: Vergonzoso partido de Independiente, de los peores, los saca técnico (en un contexto normal, que no es el del club). Un equipo tibio, que sale dormido y nunca se despierta, siendo superado de guapo por un local que venía de ocho derrotas seguidas y tiene nivel de Nacional B. Es muy triste esta derrota, de las peores de este ciclo, encima teniendo que soportar que los jugadores no tengan ni siquiera la reacción de protestar ante la enorme cantidad de faltas y pérdidas de tiempo de Aldosivi, permitidas por un árbitro pésimo. La idea era repetir un nivel como el de Vélez, ganar y volver a acercarse, pero pasó todo lo contrario. Nos alejamos de todo, de las tablas, del juego y lo que es peor, de la seguridad y actitud que mostró casi siempre este equipo. Perdimos con un gol boludo desde el vestuario, en el que fallan cuatro jugadores y no hicimos nada para dar vuelta el desarrollo, horrible todo. Los cambios estuvieron bien, pero salieron mal. Feliz día para mi vieja y todas las madres, sin ustedes no hay nada.

¿Se va Jhonny?
Mercado

¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00

Independiente buscará ceder al volante y ya hubo charlas con un potencial interesado. leer mas

¿Será posible? >
Mercado

¿Será posible?

19/06/2024 16:06:00

¿Una chance real o solo un llamado? leer mas

De prestado

Más deuda

19/06/2024 10:06:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 459

18/06/2024 23:06:00

Declaraciones

"Sería muy lindo jugar en un grande"

18/06/2024 20:06:00

Central. "Vi mucho a su Defensa"

18/06/2024 17:06:00

Está bien, no te gastes
No pasa nada

No pasa nada. Está bien, no te gastes

18/06/2024 16:06:00

Patos criollos
¿Equilibrado?

¿Equilibrado?. Patos criollos

18/06/2024 15:06:00

Complicado
Inhibición

Inhibición. Complicado

18/06/2024 13:06:00