Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Atlético Tucumán

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
4 de noviembre de 2023

Rodrigo Rey (5): Casi no participó del desarrollo. En la primera parte, además del gol en el que no tiene responsabilidad, rechazó con los puños un centro. En el complemento saca con algunos problemas al córner un tiro libre.

Mauricio Isla (5.5): Sobre todo con la errónea línea de cinco, fueron escasas sus intervenciones en el partido. Después mejoró un poco el nivel, que nunca fue malo, pero si más bajo de lo que acostumbra.

Javier Báez (5.5): No brindó las mismas garantías que en la mayoría de las fechas de este torneo, pero tampoco fue malo lo suyo. También mejoró en el segundo tiempo.

Felipe Aguilar (4.5): Floja primera etapa, que fue la única en la que estuvo. Tiene un error de cálculo que por poco no pasó a mayores, quedando un rival con campo para recorrer.

Joaquín Laso (7): Tiene un primer tiempo como su etapa preTévez, con problemas y perdiendo la marca en la apertura del marcador. Se reivindica con un gran segundo tiempo, ganando siempre incluso cuando estaba mano a mano. Encima empata de cabeza en un córner, y como si fuera poco, habilita a Canelo de cabeza para el segundo.

Damián Pérez (5.5): No se destacó como otras veces, pero volvió a mostrar las intenciones de siempre, tratando de ser solidario y buscando avanzar todo el tiempo.

Iván Marcone (6.5): No bajó el nivel el capitán, destacándose en el medio, algo que en varios pasajes le costó por el ida y vuelta del desarrollo.

Federico Mancuello: Duró tan solo cinco minutos en cancha, saliendo lesionado.

Braian Martínez (4): Pésimo partido del Chaco, sin hacer pesar su habilidad, y perdiendo muchas pelotas.

Alexis Canelo (5.5): A la par del equipo, flojas tres cuartas partes del partido, pero con una buena actuación en el cuarto final. A los 69 tuvo su primera chance, abriendo el pie y buscando el segundo palo, pasando apenas afuera. Ya sobre el final tuvo otra, definiendo muy arriba. Y nos hizo gritar a todos corriendo y definiendo junto al palo en los últimos instantes del encuentro.

Matías Giménez (5): Tuvo algunas buenas apariciones, pero si no concreta no sirve, sigue siendo frustrante su rendimiento. A los 24 definió lo que pasa muchas veces con él: Hace una jugada bárbara, quedando por mérito propio y también algo de suerte mano a mano, y definió como mi tía, que nunca jugó al fútbol. La hace bien con Canelo a los 69, en la que pasa cerca. Tuvo otras positivas, y también muchas en las que controló largo, o la pasó mal.

Lucas González (6): Entró a los seis por Mancuello, siendo fructífera su presencia. A los 14 se le fue larga al bajarla en el área, tras pared con Isla. Y desde una posición similar, probó a los 45, pero rebotó en un defensor. En el complemento le pegó a los 57, obligando al arquero, a los 68 volvió muy bien para recuperar en una contra peligrosa. Y sobre el final tuvo una chance, pero se le fue por arriba.

Javier Ruíz (6): Disputó el complemento por Aguilar. Volvió a mostrar su guapeza para encarar, luchar y atacar. En algunas le salió, en otras no.

Kevin López (5.5): Ingresó a los 58 por Martínez, e instantes después lo amonestaron por una falta tras perder la pelota. Después mejoró, teniendo algunos buenos pases y controlando el balón. También tuvo una posibilidad sobre el final, con un disparo desde fuera del área.

Carlos Tévez: Horrible primer tiempo, errando en el planteo y con un Independiente más parecido al que nos hacía mirar la tabla acumulada. Modificó, pero recién se mejoró en la segunda parte del complemento. Ahí conseguimos dar vuelta el resultado, llevándonos tres puntos de oro que nos hacer poner un pie y medio en los cuartos de final. Igualmente el balance de hoy no es positivo, tenemos que volver a ser protagonistas de entrada, y no esperar a estar en desventaja.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lo volvieron a hacer
Bicampeones

Lo volvieron a hacer

15/07/2024 10:07:00

Hermosa mañana en Argentina leer mas

Así juega el Vikingo >
Video

Así juega el Vikingo

13/07/2024 18:07:00

El polifuncional chileno está cerca de ser el tercer refuerzo del Rojo y en Orgullo Rojo te mostramos como juega. leer mas

Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

Amistoso

Se fue el primero

12/07/2024 12:07:00

Reposo

Fuerza Mancu

12/07/2024 11:07:00

Declaraciones. "Me preguntó por Independiente"

12/07/2024 09:07:00

Oferta por Felipe
Mercado

Mercado. Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00

Se cubren
Tras las críticas

Tras las críticas. Se cubren

11/07/2024 16:07:00

Llega el segundo
Mercado

Mercado . Llega el segundo

10/07/2024 18:07:00