Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Gimnasia

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo para el partido de esta noche

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
3 de febrero de 2024 21:02:00

Rodrigo Rey (5): Casi no hubo participación para el arquero Rojo hoy. En el complemento detuvo un tiro de Ramírez que buscó por arriba aprovechando el viento. A los 81 atajó un remate de Troyansky fácil y en tiempo de descuento había contenido un mano a mano, en una que era offside.

Mauricio Isla (7): Muy bueno lo del chileno, mostrando todo lo que sabe en ataque, y sin sufrir abajo. Linda diagonal a los 26, bajándola para Ávalos. Tuvo muchas en el complemento llevando peligro como a los 50, que picó al fondo dos veces, centrando la segunda para Ávalos. En otro nivel que sus compañeros para leer las jugadas.

Felipe Aguilar (3): Estuvo al mismo nivel de los partidos anteriores, aunque claro, una falla suya fue clave en el desarrollo. A los 25 estuvo muy bien cerrando ante Colman, pero lamentablemente instantes después comete el error que posibilita la apertura del marcador.

Joaquín Laso (5): No bajó el rendimiento, aunque tuvo algunos inconvenientes con la pelota. A los 58 en un centro peligroso cerró de cabeza y casi lo mete en contra. Lo mismo ocurrió a los 80.

Ayrton Costa (5): No se destacó como los encuentros anteriores, sin peso arriba, pero sin sufrir abajo. Le quedó arriba a los 45 en un tiro libre, pero la mandó muy lejos. Gran cierre a los 84, sacándola al córner.

Iván Marcone (6.5): Buen rendimiento del capitán, tratando siempre de llevar hacia adelante al equipo, al menos cuando había que recuperarla. Apenas iniciado el segundo tiempo tuvo una chance clara, dándole de cabeza y tras un rebote pegó en el travesaño.

Gabriel Neves (4): Arrancó bien, con sabiduría para tocar, similar a Isla. Pero le duró poco y se fue apagando. Tuvo errores con pelota y volvió mucho hacia atrás, recibiendo de espalda. Probó con un tiro a los 18, exigiendo al arquero. Más allá de este partido, se nota que sabe.

Lucas González (6): Volvió a mostrar su versión enchufada, aún cuando no le salieron las cosas tan bien. A los 4 zafó, porque lo amonestaron en una jugada que era de VAR y roja. A los 10 de lejos sorprendió a Insfran, que respondió bien. Buen pase para Giménez dejándolo solo a los 46. A los 51 le quedó en el segundo palo pero no le pudo dar. Tuvo varias buenas apariciones por derecha llevando peligro, hasta que salió reemplazado.

Santiago Toloza (2): Pésimo partido de Santi, sin pesar en absoluto en el desarrollo. Totalmente absorbido por la marca rival.

Matías Giménez (3): Flojo lo suyo, llegándole poco y nada el balón. A los 46 el Salta lo dejó solo, pero enganchó y definió mal de zurda. Pierde la pelota en la previa al gol.

Gabriel Ávalos (3): También fue malo lo suyo, perjudicado por la falta de fútbol, pero tampoco manejó bien las pelotas que le llegaron. A los 26 se apuró, porque tenía pase y decidió pegarle de zurda desde lejos, y lo hizo mal. A los 50 lo encontró Isla arriba, pero su cabezazo fue débil. Sobre el final, el travesaño le negó el empate en un córner.

Alex Luna (5): Jugó el segundo tiempo por Toloza. Buenas y malas para el enganche habilidoso. A los 51 participa de una jugada ofensiva y termina tocando para el Salta. A los 65, mandó un tiro libre al medio, donde estaba el arquero. Perdió varias pelotas, pero intentando jugar.

Alexis Canelo (3): Disputó el complemento por Giménez. No pudo mejorar el nivel de su reemplazado. Definió mal las pocas que le quedaron, como a los 62 de cabeza.

Jhonny Quiñónez (4): Entró por el Salta a los 61. Mostró frialdad, de la mala perdiendo varias pelotas y recibiendo un reproche, y de la buena, para intentar romper líneas con algún pase y no sacándose el compromiso. Buen cierre sobre el final en una contra.

Javier Ruíz: También a los 61, él por Neves. En una lavada de manos del VAR, pagó la no roja al Salta y lo echaron a él.

Ignacio Puch: Reemplazó a Costa a los 85.

Carlos Tévez: Independiente tenía que demostrar en casa, que las dos victorias en el comienzo del torneo no habían sido casualidad. Lamentablemente pasó todo lo contrario. Un equipo sin ideas claras para generar fútbol, hoy no tuvo los imponderables a favor y terminó cayendo ante un Gimnasia que solo se mostró concentrado y dispuesto a hacernos pagar caro nuestros errores. Preocupa ver al equipo tan verde a la hora de jugar, siendo por lo general previsible y terminando muchas veces con pelotazos intrascendentes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El pedido de Julio
Se queda

El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Vaccari hizo un pedido especial por un futbolista a los dirigentes y estos le darán el gusto. leer mas

Segundos afuera >
Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

El otro partido de la jornada ante AAAJ leer mas

Mercado

Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00

Tras las críticas

Se cubren

11/07/2024 16:07:00

Mercado

Llega el segundo

10/07/2024 18:07:00

Dale. Aprovechila

10/07/2024 15:07:00

"Se cagan de frío"
Inferiores

Inferiores. "Se cagan de frío"

10/07/2024 12:07:00

Horas extras
Bizarro

Bizarro. Horas extras

10/07/2024 11:07:00

Sin el Pancho...
Mercado

Mercado. Sin el Pancho...

09/07/2024 20:07:00