uno x uno vs godoy cruz
uno x uno vs godoy cruz
Uno x uno vs. Godoy Cruz
06/10/2014
Por: Javier Brizuela
6 de octubre de 2014
Diego Rodríguez (5.5): Tapó varias pelotas, algunas fáciles a Fernández y Rodríguez y otras no, como la que le saca con el hombro a Zuqui en un mano a mano o a Lopez sobre el final (estaba en offside). También en los últimos minutos encuentra sobre la línea la pelota después de una mala definición de Fernández. Al igual que ante River y Central erró feo en una salida, esta vez con la mano, lo que es peor aún.
Néstor Breitenbruch (2): Más allá de recibir la roja y dejar al equipo con diez a falta de casi todo el complemento, el lateral jugó muy mal. Salió dormido y perdió dos pelotas en los primeros minutos, una de ellas derivó en el primer tanto. Lo mejor que hizo fue una recuperación ante una pelota larga a un rival, en donde mostró la velocidad que lo caracteriza.
Sergio Ojeda (3): Hoy no tenía excusas, jugó en su puesto y con línea de cuatro. A pesar de eso, esta vez tampoco brindó seguridad en ningún momento del partido.
Víctor Cuesta (3.5): Al igual que en la mayoría de los partidos es el mejor o el menos peor, según el nivel de la defensa. Hoy claramente es el segundo caso. Mal primer tiempo, en donde otra vez lo duermen en un lateral y deja el hueco en el segundo, al seguir al rival que iba hacia la zona de Villalba. En el segundo tiempo mejoró, pero sin completar un buen papel.
Lucas Villalba (2): Su espalda sigue siendo una invitación para el rival y su falta de convicción a la hora de marcar o atacar hacen que sea cada vez más difícil sostener su titularidad. La jugada que erra insólitamente Fernández sobre el cierre del partido es una muestra de lo que digo; pierde la espalda infantilmente y termina la jugada habilitando al delantero parado en la línea.
Franco Bellocq (4): Empezó bien el partido, combativo, con varios robos, pero terminó de mala manera. En desventaja numérica y corriendo sin poder marcar. Mereció irse expulsado, quizás por eso (o por su flojo rendimiento) salió reemplazado minutos después.
Federico Mancuello (7): A pesar de no haber tenido un rendimiento superlativo como el que viene mostrando, le alcanzó para ser el mejor, dando de a ratos la impresión de que juega solo. Todo lo peligroso lo generó él. Convierte el primer tanto y es hombre récord en Independiente por sus goles en partidos consecutivos por el torneo, metió tres tiros que casi se convierten en gol y llevó mucho peligro con sus córners, uno de los cuales terminó en el dos a dos. Si metía el tercero de derecha directamente había que llevarlo de prepo mañana a Ezeiza para que vaya a la gira por Asia.
Daniel Montenegro (4): Participó de lo poco bueno que generó el equipo, aportando algo de claridad, pero no fue bueno su partido. Probó por arriba en el primer tiempo.
Matías Pisano (4): Al igual que el Rolfi, aparece de a ratos y no alcanza. Se lo come a Fernández en el gol de Mancuello en una buena jugada personal con desborde y habilitación incluída.
Francisco Pizzini (3): Se supone que de visitante debería influir más en el desarrollo, pero esto no ocurre. Un desborde que casi conecta Riaño fue lo más peligroso que creó en todo el partido. Flojo.
Claudio Riaño (3): Está sufriendo la falta de profundidad y llegadas del equipo. Casi llega a empujarla después de un centro de Pizzini y convirtió con otra pirueta, pero se lo anularon por offside.
Aléxis Zárate (5): Entró luego de la expulsión de Breitenbruch para cubrir ese sector. No había pasado sobresaltos ni tampoco creado chances hasta que metió la cabeza para el empate en el córner de Mancuello, convirtiendo su primer tanto.
Marcelo Vidal (4): Reemplazó a Bellocq promediando el complemento y tuvo un rendimiento similar. Ante las flojas actuaciones de Franco puede que se le presente una chance, más teniendo en cuenta que ingresó él y no Méndez.
Juan Martín Lucero (4): Saltó a la cancha por Pisano, mostrándose activo y tratándose de juntar con el Rolfi y Mancuello, algo que por momentos logró.
Jorge Almirón: Al igual que Godoy Cruz en las jugadas de sus goles, su equipo dejó pasar dos veces la chance de encender nuestra ilusión en esta semana, sin repetir el rendimiento ante Central. Flojo partido, al igual que contra Estudiantes, con muchos problemas defensivos y sin lograr la profundidad y el poderío necesario como para convertirse en un candidato firme, o al menos para sostener con hechos sus promesas. Si hay plantel para eso es otra discusión. Otra vez nos dormimos en jugadas infantiles, como en laterales. La titularidad de Villalba pende de un hilo y la apuesta de Ojeda salió mal, algo que incluso confirmó Zárate que entró por una expulsión.