Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Juventud Unida

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
3 de mayo de 2024 23:05:00

Rodrigo Rey (6): En el primer tiempo, no queda claro si llega a rechazar junto con el travesaño ese córner que casi es olímpico. En el complemento más allá de algún centro, fue un espectador de lujo.

Mauricio Isla (7): De los mejores, como siempre, siendo uno de los pocos confiables. Desbordó a los 39 metiendo el centro fuerte para Canelo en la más clara. Intenta, lastima y va a todas, una garantía el chileno.

Joaquín Laso (5): No tuvo complicaciones, pero no fue bueno lo suyo, con algunos rechazos pifiando y algo inseguro en los pases.

Ayrton Costa (6.5): Buen partido del Negro, sin problemas. A los 24 le quedó en el área, enganchó bien, pero le pegó muy mal. Buen cierre a los 34 en una llegada rival. Se juega la vida en la única chance rival del complemento, sobre el final de chilena.

Adrián Spörle (6.5): Muy flojo primer tiempo, mostrando todas sus limitaciones y yendo exasperantemente siempre para atrás. Mejoró notoriamente en la segunda parte, con más espacios, progresando por la banda en muchas ocasiones, y tirando una de Zidane (?). Tira el córner en el primero.

David Martínez (6.5): Bien por el Tata, que cada vez tiene más minutos y participación. Sin destacarse, no tiene errores y cumple. A los 73 tuvo una chance y la mandó por arriba de zurda.

Jhonny Quiñónez (2): Un espanto, en su peor partido en el club. Malos pases, pelotas que le pasaron por abajo de la suela, y desenchufado totalmente. Tuvo una chance de cabeza, pero no llevó peligro al arco de Taborda. A los 36 le quedó clara para darle en el punto penal, pero le pegó como yo de zurda, mandándola al estadio de Banfield. La gente lo despidió con merecidos silbidos.

Gabriel Neves (6.5): Terminó con balance positivo el uruguayo. Porque después de un flojo inicio, levantó el nivel. Gran pase a Isla a los 39, similar al que puso ante los tucumanos, en la más clara. Se le hizo fácil la segunda etapa, paradito tirando pelotazos, algo en lo que es muy bueno.

Lucas González (4): Flojo partido del Salta, decidiendo mal en la mayoría de las ocasiones, a pesar de haber tenido alguna positiva.

Santiago López (6): Correcto debut como titular, poniendo un poco de picante en medio de tanta mediocridad. A los 20 tuvo una chance a puro empuje, llegando incluso a tocarla para definir, mientras lo estaban empujando, jugada que podría haber sido sancionada como penal. A los 36 enganchó y le dio, exigiendo a Taborda. Que Santi y Tomy Parmo sean los cracks que esperamos, es la única chance que tenemos de salir del contexto de este DT y plantel.

Alexis Canelo (6.5): Alternó buenas y malas el delantero. A los 39 se pierde una chance insólita, porque le rebotó en el cuerpo y no fue hacia el arco. Tiene tres minutos a pura acción, comenzando con la apertura del marcador con un excelente cabezazo. Instantes más tarde tuvo el segundo, o mejor dicho lo tenía Ávalos si él lo habilitaba, pero decidió definir y le salió mal. Por último, intentó una chilena y le pifió. Tuvo algunas buenas conexiones con Isla y también redondeó un buen partido, siendo de lo mejor.

Gabriel Ávalos (5): Entró a los 58 por López y lo hizo bien. A los 66 anticipó, pero la mandó apenas arriba. A los 79 se pierde uno de esos goles que nos hacen agarrar la cabeza. Exigió a Taborda con un tiro libre sobre el final. Sabemos que es buen jugador, es lamentable que tenga el arco cerrado.

Alex Luna (6.5): También a los 58, él por Quiñónez. Le dio electricidad al ataque, cuando se partió el partido. Tuvo una chance a los 67 corriendo hacia el arco, pero no pudo definir. Marca el segundo tocando justo ante la salida del arquero.

Diego Tarzia: Ingresó a los 82 por González. Participa en el segundo tanto, asistiendo de cabeza.

Tomás Parmo: Nos dimos el gusto de ver debutar a esta joya unos minutos, en el final por Canelo. Tuvo una chance tras un rebote en el tiro libre de Ávalos, pero se la tapó el arquero. Tu sonrisa nos ilusiona a todos, basta con ver como lo saludaban y felicitaban sus compañeros y hasta los rivales.

Carlos Tévez: Horrible primer tiempo, en sintonía con lo hecho en todo el año. Sin ninguna idea, ni desequilibrio, y mucho menos fútbol. Todo ante un rival muy inferior, que ni siquiera tenía intenciones de atacarnos. Con el gol de Canelo, en un córner, el partido se partió y con espacios se vio un buen rendimiento, buscando y mereciendo el segundo, que llegó en el final. Había que pasar y se pasó, no más que eso. Que Santi y Tomy sean los cracks que esperamos, y su adaptación sea rápida, es la única chance de salvarnos de este contexto. Si es que queremos ilusionarnos con algo, claro está.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Arranca
Liga

Arranca

18/07/2024 12:07:00

Dale Rojo esta noche leer mas

Reinicia la ilusión >
21 vs Instituto

Reinicia la ilusión

18/07/2024 08:07:00

Independiente visita a Instituto en la reanudación de la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa TNT Sports desde las 21. leer mas

Experiencia inolvidable

"Viví un sueño"

17/07/2024 12:07:00

Juveniles

ConcentraDos

17/07/2024 12:07:00

Mercado

El equipo que quiere llevarse a Ávalos

16/07/2024 23:07:00

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 461

16/07/2024 23:07:00

Y va el tercero...
Mercado

Mercado. Y va el tercero...

16/07/2024 19:07:00

Moyano conducción
Mercado

Mercado . Moyano conducción

16/07/2024 18:07:00

Una más
Compilado

Compilado. Una más

16/07/2024 15:07:00