Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Riestra

El análisis de este papelón histórico de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
15 de marzo de 2024 19:03:00

Rodrigo Rey (5): Poca participación del arquero, aunque a los pocos segundos ya tuvo acción, necesitando tres tiempos para contener un cabezazo atrás comprometedor de Laso. A los 14 atajó un tiro de Herrera. En el segundo tiempo solo tuvo que salir a cortar un centro, y ante Herrera que peleaba con Costa, teniendo algo de suerte.

Mauricio Isla (2): No pudo hacer lo de siempre el chileno, contenido y con errores. A los 71 mandó un centro fuerte que pasó de lado a lado, en la única en la que llegó por sorpresa.

Felipe Aguilar (1): Imposible explicar como este jugador está por encima de otro integrante del plantel con el nivel de hoy. A los 41 no llega a conectar el cabezazo de Ávalos para marcar el empate. Horrible, de principio a fin, encima contra delanteros como Herrera.

Joaquín Laso (1): Mostró su peor versión, con muchísimos problemas con Benegas y Herrera. Tampoco logró salir claro, ni acertar en algún pelotazo. A los cinco le quedó en un córner, pero no cebeceó bien. Un desastre.

Ayrton Costa (1): Otro de partido nefasto, casi amateur. Recibe amarilla por una falta insólita, barriendo con una violencia totalmente innecesaria contra la línea. Simplemente de casualidad no hace un gol en contra con la nuca sobre el final del primer tiempo. A los 46 cubrió muy mal la posición ante Herrera, que llegó a tocarla antes que Rey. A los 76 le quedó para definir, y la tiró muy afuera. Increíble.

Adrián Spörle (1): El más que correcto partido ante River, lo tiró por la borda hoy. Lo que hace en la apertura del marcador es de jugador amateur, para rescindirle contrato. No hace falta explayarse más acerca de su partido.

Gabriel Neves (1): Un papelón del uruguayo el tiempo que estuvo en cancha. Perdiendo siempre, sin poder siquiera hacer un control. Como sin ganas, realmente inexplicable.

Lucas González (3): Otro de mal desempeño, sin poder tenerla ni generar. Buen desborde a los 32, pero no encontró compañero.

Federico Mancuello (3.5): A los 2 llegó al fondo y le interceptaron el centro. A los 44 lo hizo de nuevo, pero tirando una masita al arco. Buen centro para Giménez a los 51. Tuvo más participación en el segundo tiempo, mostrando algo de amor propio y pidiéndola siempre, pero sin llegar a redondear un nivel aceptable. No puede seguir estando porque manda un par de centros por partido.

Matías Giménez (3): Otro que tuvo su peor cara esta tarde. A los 51 pudo bajarla, y cuando definió se la desviaron con lo justo.

Gabriel Ávalos (4): Tampoco tuvo un buen nivel, aunque no fue un papelón lo suyo. La baja bien de cabeza en un córner a los 41, pero no la pudo tocar Aguilar. A los 81 no logró controlar y luego intentó una especie de taco fallido. Sobre el final casi empata, pero lo molestaron justo y se fue apenas afuera su cabezazo.

David Martínez (5): Entró por Neves a los 32, para ordenar el medio. Y fue de lo poco más o menos aceptable, porque consiguió que al menos haya mediocampo. Tuvo la movilidad que le faltó a la mayoría de sus compañeros.

Alex Luna (3): También a los 32, él por Laso. A los 58 probó desde el borde del área, pero le salió débil. Lo pusieron para desbordar por izquierda y no lo consiguió. Lo tuvo de volea a los 87, pero le pifió.

Javier Ruíz (5): Jugó el complemento por González. Su objetivo era el mismo que Luna, por el otro sector. Él pudo prevalecer en algunas ocasiones, obligando a que le hagan varias faltas. Le metió un buen paso a Ávalos a los 81.

Maestro Puch (3): Ingresó a los 67 por Giménez. A los 71 no pudo controlar casi en el área chica. Tampoco pudo generar ni generarse peligro.

Santiago Toloza (4): Reemplazó a Spörle a los 73. Al menos metió un par de centros positivos, como el de los 87 a Luna. Que empiece a dedicarse a jugar, no estamos más para el chiste de cantar.

Carlos Tévez: Papelón histórico de Independiente, de esos que generan ganas de romper cosas y que claramente quiebran relaciones. No se puede explicar ni entender que después del rendimiento ante River, el equipo haya hecho esto. ¿Se equivocó con el planteo y el reemplazante de Marcone? Si, pero no alcanza con eso. No se puede permitir que los jugadores de Independiente, ante un rival mañoso y casi amateur, hayan mostrado este nivel de cobardía, incompetencia y desinterés. En el momento que debían demostrar que lo del sábado no fue casualidad, y sus ganas de clasificar a cuartos de final, jugaron en pantuflas. Una vergüenza. Deberían salir en la Noche del Rey a pedirles perdón a los presentes. Es muy difícil poner el bolsillo cuando desde adentro de la cancha se recibe esto. Basta.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Va a jugar Mingo, Puma?
Mercado

¿Va a jugar Mingo, Puma?

14/06/2024 20:06:00

A pesar de estar inhibidos, Vaccari pidió refuerzos y la dirigencia intentará darle el gusto. En ese contexto apareció un interesante nombre en el radar del Rojo. leer mas

"Rascando la olla" >
Economía

"Rascando la olla"

14/06/2024 13:06:00

El Presidente y la chance de tener mercado de pases leer mas

Declaraciones

"Necesitamos que nos acompañen"

13/06/2024 22:06:00

Conferencia

"Me encanta el olor a sangre"

13/06/2024 12:06:00

Declaraciones

"Mi objetivo es..."

13/06/2024 12:06:00

DT. Oficializado

13/06/2024 11:06:00

Uno x uno vs. Banfield
Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Banfield

13/06/2024 00:06:00

Es tuya Rey
Clave

Clave. Es tuya Rey

13/06/2024 00:06:00

"Veo un futuro muy lindo"
Declaraciones

Declaraciones. "Veo un futuro muy lindo"

12/06/2024 23:06:00