Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. River

El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
25 de octubre de 2023

Rodrigo Rey (6.5): Buen partido del arquero, respondiendo varias veces. En el primer tiempo rechazó mal con los puños en un córner y sacó con lo justo un remate de Barco a los 25, que se le había complicado por un roce. En el complemento contiene un rebote alto junto al poste y le tapa un mano a mano a Colidio. A los 74 se lo saca nuevamente al exTigre, otra vez con las piernas.

Mauricio Isla (4): Creo que es el primer partido flojo del chileno, complicado en su espalda y sin poder generar chances. Igualmente eso también en parte es porque no lo vieron picando en muchas ocasiones.

Javier Báez (6): Buen partido, a pesar de la derrota y las chances locales. Tiene un buen corte abajo apenas iniciado, en la primera aproximación local. Se las arregló mano a mano con jugadores más rápidos.

Joaquín Laso (6): Siguió en un buen nivel, a pesar de quedar pagando en el tercero. En los mano a mano no perdió y ganó mucho, sin culpa en la placa.

Damián Pérez (6.5): Al igual que los centrales, fue más que aceptable su labor. Intentó siempre avanzar, con ese gorrito de nadador por un golpe. Anticipó varias veces, y se mostró los 90 minutos.

Iván Marcone (6): Correcto lo del capitán, haciendo agua en muchos pasajes, pero no por él, sino por mérito rival. Le metió un topetazo a Barco, como diciéndole calmate que sos uno de los nuestros. Buen centro a los 32 para Matías.

Federico Mancuello (3.5): Flojísimo partido, hoy se notó mucho su bajo nivel, con falta de velocidad y potencia. A los 42 tiene un tiro libre que pasa cerca. A los 49 intentó una volea que le salió donde estaba Armani. Un minuto más tarde, recibió solo en el área, y menos mal que tardó en definir, porque estaba en offside.

Lucas González (4): Floja su labor, en los 45 que estuvo. Sin poder dominar la pelota, ni mucho menos generar llegadas. Le dio de lejos a los 39, y se fue por arriba.

Braian Martínez (4): También fue malo su partido, lejísimo de aquel en el Cilindro. No logró imponer su velocidad ni gambeta.

Alexis Canelo (4): Hoy su lucha no surtió efecto. Se tiró innecesariamente tras enganchar en el área, buscando que le cobren un penal inexistente cuando quedaba solo. A los 64 le quedó de cabeza, pero estaba lejos y la controló fácil Armani.

Matías Giménez (3): Estos son los partidos en los que hay que demostrar la calidad, para generar un despegue. Lamentablemente pasó lo contrario. A los 32 lo tuvo de cabeza y pasó cerca del palo. A los 60 reventó el ángulo con su remate, mientras que cinco más tarde la tiró a la tribuna. Más allá de esas dos chances, fue pésimo su nivel, con muchas pérdidas y sin poder controlar la pelota.

Felipe Aguilar (6): Jugó el segundo tiempo por el Saltita, ubicado en una línea de tres centrales. Al igual que Báez y Laso, tuvo una buena tarea.

Santiago Toloza (6): Ingresó a los 54 por el Chaco, para pedir la pelota siempre, y tenerla bien. Se extrañaba al diez, es muy positivo tenerlo otra vez.

Javier Ruíz (6): Entró a los 68 por Canelo. Lo hizo con ganas y mostró nuevamente su linda gambeta. A los 70 llegó bien al fondo, para tirar un centro bajo. Probó bien al arco desde afuera del área, obligando un poco al arquero.

Kevin López (3.5): También a los 68, él por Mancu. Su tranquilidad fue pasividad, siendo contraproducente su presencia.

David Martínez: Reemplazó a Isla a los 79, cuando ya era muy adverso el desarrollo.

Carletto Tévez: Nada para decir, podía pasar. Salió a buscarlo, era lo que queríamos. Después, depende de un gran partido nuestro, y uno flojo de River. Lamentablemente no pasaron ninguna de las dos cosas. Mala suerte, a seguir así.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Qué manera de..."
Gracias Capi

"Qué manera de..."

15/07/2024 11:07:00

Taglia fue una de las figuras de la noche leer mas

"Con el corazón" >
Dibu enorme

"Con el corazón"

15/07/2024 11:07:00

El festejo del mejor arquero del mundo leer mas

Regresa

Vuelve en camello

13/07/2024 15:07:00

Se queda

El pedido de Julio

12/07/2024 17:07:00

Amistoso

Segundos afuera

12/07/2024 15:07:00

Amistoso. Se fue el primero

12/07/2024 12:07:00

Fuerza Mancu
Reposo

Reposo. Fuerza Mancu

12/07/2024 11:07:00

"Me preguntó por Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "Me preguntó por Independiente"

12/07/2024 09:07:00

Oferta por Felipe
Mercado

Mercado. Oferta por Felipe

12/07/2024 09:07:00