21:30 en Avellaneda
Independiente buscará seguir su racha victoriosa cuando esta noche se enfrente ante Central Córdoba en el LdA Bochini. Posible formación, árbitro, TV y la mejor previa la tenés acá.
Por: Carlos Perez
4 de octubre de 2022
Independiente jugará ante Central Córdoba, desde las 21:30 y con el arbitraje de Andrés Merlos, por una nueva jornada de la Liga Profesional.
El partido, que se disputará en el Libertadores de América Bochini significará el último de la era Moyano en el club.
Iván Marcone cumplió su suspensión y jugará como titular en lo que se estima será el único cambio del Rojo, reemplazando a Alan Soñora.
Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde y Elizalde; Batallini, Marcone, González y Vallejo; Ferreyra y Benegas, serán los once que buscarán la victoria ante el equipo de Abel Balbo que busca crecer en la tabla de los promedios pensando en el año que viene.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas