El plantel de Independiente quedó licenciado hasta el 3 de enero, no sin antes recibir con agrado el empate entre Independiente Rivadavia y Crucero del Norte que dejó al equipo de Omar De Felippe por primera vez en zona de ascenso.
Se terminó oficialmente 2013 para Independiente, un año que sin dudas será recordado como el peor de la historia, pero que al menos finalizó con un atisbo de alegría, de alivio.
Es que después de un arranque terrorífico de la mano de Miguel Brindisi, que tenía al "Rojo" más cerca de la B Metro que de la vuelta a Primera División, De Felippe tomó las riendas y llevó a Independiente a zona de ascenso.
El sábado, luego del agónico triunfo ante Patronato en Corrientes, los jugadores celebraron en el vestuario el buen cierre de temporada y se despidieron hasta el año que viene, cuando arranque la pretemporada.
Los futbolistas ya están de vacaciones y recién el 3 de enero volverán a verse las caras en Domínico, donde se someterán a distintos exámenes médicos. Igualmente, el PF les dejó ejercicios para que realicen durante el descanso.
La buena noticia final para los jugadores y cuerpo técnico rojo fue el empate de Crucero, que dejó a Independiente por primera vez en zona de ascenso en todo el campeonato.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono