4 de septiembre de 2026
por
Javier Brizuela
Entre tantas malas, tenemos el agrado de compartir una buena noticia.
Porque cuatro Diablitos fueron convocados nuevamente a la Selección Nacional Sub-15, pero esta vez con un sabor especial.
Joaquín Del Campo, Renzo Gonella, Ramiro Gómez y Benjamin Sosa, viajarán en las próximas horas a Paraguay.
Será para disputar el certamen Liga Evolución Sub-15 de Conmebol, entre el 8 y el 20 del corriente.
El mismo lo juegan diez selecciones, tanto masculinas como femeninas, miembros de la asociación.
Los encuentros masculinos disputándose en el Parque Guasú Metropolitano de Asunción y los femeninos en el Carfem de Ypané, una ciudad que se encuentra a casi 30 kilómetros de la capital paraguaya.
Esta nueva edición tendrá una duración de 13 días y contará con 25 partidos para cada género, consolidándose como un espacio de preparación y competición para las futuras estrellas del fútbol sudamericano.
Los partidos serán televisados online, a través del canal oficial de la Conmebol en Youtube.
Foto: El Semillero Rojo
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario