Mercado
La transferencia del Perro Romero se cerró de palabra al fútbol brasilero.
Por: Anibal Pasmarket
14 de diciembre de 2022
Independiente habría aceptado, de forma verbal, la oferta recibida por parte del Inter de Porto Alegre por los servicios de Lucas Romero, volante central del club que volverá al fútbol brasilero.
El Perro será transferido por 700 mil dólares limpios, dinero que curiosamente, en parte, deberá pagarle a Vélez por una deuda por el mismo jugador. De locos.
Las razones de la transferencia en un monto bajo son las mismas que vienen sucediendo con otros jugadores que son vendidos: En seis meses cumple su contrato y en el Rojo no quieren que les pase lo mismo que con Domingo Blanco o Alan Soñora, entre otros.
Romero llegó al Rojo en 2019 a cambio de 4.500.000 dólares proveniente de Cruzeiro de Brasil.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas