Cada derrota de Independiente acelera negociaciones por los refuerzos que claramente necesita el equipo y que, a veces, tapan las victorias.
Tras el duro revés en Paraná, pareciera que la dirigencia de Independiente tiene ganas de cumplirle los pedidos al entrenador y Facundo Ferreyra está muy cerca de convertirse en el delantero que tanto pidió Domínguez.
El Chucky, sin lugar en el Xolos de Tijuana por la llegada de Franco Di Santo, aceptó venir al club y arregló su contrato. La dirigencia también acordó con sus pares mexicanos un préstamo por un año y medio con una opción de compra.
El valor de la cesión sería alrededor de 400 mil dólares, que luego se descontarían del precio de compra, si es que el Rojo accede a adquirirlo definitivamente.
Ferreyra, de 31 años, brilló en Banfield y Vélez y luego tuvo una extensa carrera en Europa. Shaktar Donets -Ucrania-, Benfica -Portugal-, Newcastle -Inglaterra- y Españyol -España- son algunos de los clubes por donde pasó.
En sus últimos años no tuvo su mejor versión pero tiene potencial como para recuperarse y esa será la principal tarea de Eduardo Domínguez con el Chucky.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono