X

X

"Vergüenza total Conmebol"

El ex futbolista de Boca apuntó directamente contra el ente tras conocerse la eliminación del Rey de copas en los escritorios.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
5 de septiembre de 2025 08:09:00

Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana en los escritorios tras el bochorno frente a la Universidad de Chile, y las repercusiones no paran de crecer. Esta vez fue Pablo Mouche, exdelantero de Boca y actual periodista en TyC Sports, quien salió con los tapones de punta contra la Conmebol.

En su cuenta oficial de X, Mouche escribió: "Vergüenza total lo del fallo de Conmebol. Pagaron los jugadores, cuerpo técnico y todo el esfuerzo que se hace la gente que trabaja dentro del club. No era tan difícil un fallo lógico y razonable... Gracias por seguir destruyendo lo más lindo que hay, lo que pasa dentro de una cancha".

Las palabras del exatacante reflejan la indignación generalizada que se respira en el mundo del fútbol. Porque más allá de los incidentes, que fueron repudiados por todos, el trasfondo es claro: se tomó el camino más fácil y se terminó castigando al que menos responsabilidad tenía en la suspensión del partido.


El mensaje de Mouche se suma a la ola de repudios de periodistas, exjugadores y dirigentes que remarcan lo insólito de un fallo que no priorizó el juego y que deja al Rey de Copas afuera de manera escandalosa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Vitoria importante
Mercado

Vitoria importante

03/06/2026 14:06:00

El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas

¿Nos pinchan el Barco? >
Mercado

¿Nos pinchan el Barco?

03/06/2026 14:06:00

Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas

Chances

A dos fechas

03/06/2026 12:06:00

Triunfo

Clave

02/06/2026 17:06:00

Mercado

Al galope

02/06/2026 15:06:00

Mercado. Tenía que ser el Chavo...

02/06/2026 15:06:00

¿Te las Tomás?
Mercado

Mercado. ¿Te las Tomás?

02/06/2026 14:06:00

El club de la pelea
Asamblea

Asamblea . El club de la pelea

01/06/2026 23:06:00

"Está con muchas ganas de venir"
Declaraciones

Declaraciones. "Está con muchas ganas de venir"

01/06/2026 22:06:00