viene volando
Por: Nicolas Erico
22 de junio de 2019
Independiente se sigue moviendo buscando refuerzos para el próximo semestre.

Uno de los jugadores que le interesan al cuerpo técnico es Enner Valencia, quien se encuentra en Tigres de México, actual campeón de la liga de su país.
"Superman" es una de las figuras de Tigres y, según cuentan desde México, el sueldo sería el principal obstáculo para llegar a Independiente.
El ecuatoriano tiene contrato hasta 2020 e Independiente ya hizo sondeos para contar con los servicios del delantero de 29 años de gran trayectoria en el fútbol inglés.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas