Después del lunes libre, el plantel de Independiente retornó este martes a los entrenamientos pensando ya en Atlético de Rafaela, rival del próximo domingo. Jonathan Santana, quien sufrió un esguince, se retiró de Domínico con una bota ortopédica.
Tras la victoria en Santa Fe el domingo, Américo Gallego decidió darles descanso a sus muchachos y los licenció el lunes, por lo que hoy recién realizó la primera práctica de la semana bajo un clima adverso por las lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.
El trabajo de este martes se dividió en dos: los que jugaron ante el "Tatengue" hicieron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio, en tanto que el resto realizó un poco de actividad física y fútbol en espacios reducidos.
Santana, quien sufrió un esguince en el antepie derecho, se retiró del predio de Dóminico con una bota ortopédica. Según dijo el doctor Luis Chiaradía a la pasada, tendrá poco más de 15 días de recuperación. Cristian Tula tampoco estará vs. Rafaela.
El que ya está para retornar es Eduardo Tuzzio. El defensor ya se recuperó de la distención que sufrió hace poco menos de un mes, hoy se entrenó normalmente y podría retornar al fondo en lugar de Leonel Galeano.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono