Elecciones 2022
El candidato de la Agrupación Independiente Tradicional ya emitió su sufragio.
Por: Carlos Perez
2 de octubre de 2022
Fabián Doman estuvo en Avellaneda desde temprano y ya emitió su voto en las elecciones que pueden coronarlo como nuevo presidente del club.
El candidato de la Unidad Independiente estuvo desayunando en la mañana en Pertutti y alrededor de las 11:30 votó en la mesa que le correspondía, tras realizar una larga pero fluida cola.
Al respecto, el candidato declaró: "Estoy contento porque está viniendo mucha gente a votar, hoy va a ser un día histórico".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas