El plantel de Independiente retomó este lunes por la mañana las prácticas tras la derrota del sábado ante Arsenal y tanto Daniel Montenegro como Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, con molestias, trabajaron al margen de sus compañeros por distintas molestias. Se destacó otra vez Luciano Leguizamón.
Bajo un clima fresco, el plantel volvió a entrenarse luego del domingo libre con un Américo Gallego de buen ánimo y muy enchufado pese a la derrota ante Arsenal, aunque su humor seguro dependerá de lo que ocurra más tarde con el "Rolfi", quien se realizará estudios para saber si está o no desgarrado.
Este domingo, en charla con Orgullo Rojo, Luis Chiaradía, médico del plantel, dijo que Montenegro tiene una contractura isquiotibial en la pierna derecha y que hoy se le practicarán estudios para saber el grado de la lesión y ver si podrá estar el viernes ante Godoy Cruz.
Mientras que Tula (también se realizará estudios) y Morel realizaron sólo trabajos de kinesiología, los que jugaron ante Arsenal hicieron ejercicios regenerativos y el resto, fútbol. Leguizamón, al igual que la semana pasada, fue el hombre destacado de la mañana, anotando dos goles para la victoria de su equipo 2-0.
El equipo azul, conformado por mayoría de jugadores del primer equipo que vienen jugando poco, formó con Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Nicolás Villagra; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Víctor Zapata; Lucas Villafañez, Juan Caicedo y Leguizamón.
Enfrente estuvieron otros de los que están teniendo poco rodaje, como Gabriel Vallés, Fabián Monserrat, Patricio Vidal, Martín Benítez y Roberto Battión, ellos mezclados con varios juveniles. Tras la finalización del partido, tanto Vidal como Benítez se quedaron haciendo trabajos de definición.
Edicion Nº
1610 correspondiente al día
12/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono