El mercado de pases de Independiente tiene convulsionados a los hinchas por todo lo que sucede con Rodrigo Aliendro, la eterna novela de esta temporada, sin embargo no solo de posibles llegadas se trata esto sino también de eventuales partidas.
Lucas Romero es pretendido por Vélez, club del que surgió el volante central del Rojo. El Perro es del gusto del Cacique Medina, técnico del Fortín, y ya tuvo conversaciones con el manager, Christian Bassedas para que inicie gestiones, según Velez 670.
Si bien saben que la negociación será complicada, la idea de la dirigencia del club de Liniers es meter en la negociación los 600 mil dólares que el Rojo le debe por el porcentaje del pase que tenía cuando Independiente se lo compró a Cruzeiro.
Teniendo en cuenta la eventual salida de Gerónimo Poblete y la dificultad para que llegue Rodrigo Aliendro, parece difícil pensar en que la dirigencia negocie al Perro con Vélez, aunque tampoco sorprendería que si lo hicieran, teniendo en cuenta que el club necesita dinero para afrontar futuras obligaciones.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono