Con la reapertura del mercado de pases y la llegada de un nuevo director técnico, Independiente comenzó a buscar jugadores en los puestos que pidió Mauricio Pellegrino y sabiendo que una de las solicitudes es un volante por afuera, los dirigentes pensaron en Agustín Allione, actualmente en el Palmeiras.
Allione, estuvo cerca en enero, cuando el por entonces DT de Independiente, Jorge Almirón pedía a gritos un volante por derecha de primera categoría. Emiliano Rigoni había sido el primer apuntado pero las altas exigencias del presidente de Belgrano, Armando Pérez, hicieron que los ojos fueran al exjugador de Vélez. Sin embargo, no hubo acuerdo con el Palmeiras, que no lo quiso ceder sin cargo. Ante este contexto, Gabriel Graciani terminó llegando y pasando sin pena ni gloria por el club.
Los dirigentes saben que en el caso de Allione no será fácil la salida y más si se tiene en cuenta que son varios los interesados -Rosario Central y Lanús entre otros-, pero confían en que prevalezca el interés del jugador por llegar a un grande y poder sumar minutos. Se sabe que las intenciones del Palmeiras es poder venderlo a Europa a fin de año por lo que se habla de un prestamo sin opción.
Tomás Budelli, representante del jugador, confirmó el interés de Independiente y no descartó que el pase pueda hacerse: "Lo importante acá es que vuelva a jugar. Sabemos que la diferencia económica es abismal,pero él tiene muchas intenciones de jugar. Él sabe que se acercan los Juegos Olímpicos y quiere estar, así que es una opción”, afirmó Budelli, en declaraciones a Radio La Red.
¿Llegará Allione esta vez a Independiente? El tiempo lo dirá.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono