El plantel de Independiente retornó a las prácticas este lunes por la mañana pensando en el próximo rival, Unión, y lo más relevante es que Julián Velázquez y Cristian Tula recibieron el alta médica, aunque no jugarían.
Tras el encuentro del sábado y el domingo libre después de varios días de trabajo ininterrumpido, Independiente volvió a las prácticas este lunes por la mañana en Domínico a la espera de una definición acerca de cuándo jugará ante Unión de Santa Fe.
El partido estaba programado para el sábado, pero como en Avellaneda habrá un acto de la Municipalidad, fue adelantado para el viernes. Ahora, lo que está en pugna es el horario, ya que AFA quería que fuera a las 18 e Independiente cerca de las 21.
En cuanto a los futbolístico, mientras los suplentes hicieron fútbol, los que jugaron el sábado realizaron ejercicios regenerativos. Igualmente, la noticia pasó por el alta médica tanto para los defensores Julián Velázquez como para Cristian Tula.La gran duda era si De Felippe podrá contar con ellos para el viernes y si, aunque pudiera ponerlos, igualmente aguardará al choque de la próxima semana ante Almirante Brown. Velázquez trabajó a la par del resto, Tula hizo trabajos más suaves.
Otra de las incógnitas es si Franco Razzotti llegará en condiciones. El ex Vélez salió durante el segundo tiempo por una contractura y hoy tampoco pudo trabajar con normalidad, por lo que el DT lo observará en la semana para evaluar si lo pone o no.
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono