Independiente no atraviesa el mejor de los momentos ni mucho menos y la razón, en este caso, es cuánto mínimo curiosa.
Es que el hincha se pregunta por las demoras para la firma de Iván Marcone, quien se realizara la revisión médica el pasado martes, la cual fue superada con éxito.
De hecho, el volante fanático del Rojo ya hizo las fotos en el estadio y está preparado el video para su presentación, sin embargo…
Al no haber tesorero, tras la renuncia de Atilio Bouza, no hay nadie para firmar el pago que tiene que realizar el Rojo para que el jugador estampe el gancho en su contrato.
En las últimas horas, desde el oficialismo habían sugerido el nombre de Daniel González, revisor de cuentas, aunque este, por cuestiones estatutarias no puede ocupar el cargo de tesorero.
Entonces desde la CD trabajan contrarreloj para ver quien se anima a ocupar el cargo. Tiene que ser alguien que forme parte de la lista y que, no sea el revisor de cuentas. En las últimas horas surgió el nombre de Marcelo Rubio -Secretario de Relaciones Institucionales- como posible candidato a suceder a Bouza.
Y esto no equivale solo para el caso de Marcone, sino para todo transferencia que conlleve ingreso o egreso de dinero para el club. Por lo que si hay acuerdo con, por ejemplo, Santiago Arzamendia o Gabriel Neves, pasaría lo mismo.
O inclusive si vende a algún jugador como pudo ser el caso de Gastón Togni a Colón de Santa Fe, sin tesorero, no hay transferencia. Ni mercado de pases. Y quizás ni técnico ni asesor deportivo que aguanten.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono