Su llegada al club fue una sorpresa para los hinchas, casi al mismo nivel de lo que generó su rendimiento a base de sacrificio y goles.
Leandro Benegas explicó en Radio Mitre lo que le generó el interés del Rojo: “Me gustó lo que que significa Independiente en el mundo del fútbol. Me sentía con la energía de afrontar un desafió así para demostrarme que estoy a la altura de un club tan grande”, y añadió: “Cuando me llamaron se me encendió esa adrenalina hermosa, una presión que solo se genera en los equipos grandes”.
“Todavía tengo mas por darle al equipo. Me encuentro muy ilusionado”, dijo en relación a los elogios del entrenador y sumó: “Cuando salió la oportunidad de venir a Independiente no dudé ni un minuto”.
Tuco se refirió a la exigencia de la gente: “El hincha está en todo su derecho de mantener una opinión. Yo lo único que tengo que hacer es trabajar y entregarme por completo para que le vaya bien al club“.
Para finalizar, Benegas avisó: “Llegué sin pretemporada y a la semana ya estaba jugando. Fue todo muy rápido, pero estoy contento y con muchas ganas de llevar esto adelante“.
”Estoy contento con mi presente, quiero ayudar y dar lo mejor de mí para el equipo”
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono