Eduardo Domínguez intentó explicar una nueva derrota de Independiente, esta vez ante Lanús, por la penúltima jornada de la Copa de la Liga.
“Tuvimos un viaje largo a Venezuela y un desgaste importante por la acumulación de partidos, por eso me incliné por la rotación”, arrancó el técnico en conferencia de prensa y luego sumó: “No teníamos chances de clasificar pero sabemos que estos puntos los podemos llegar a necesitar para el torneo que viene”.
Domínguez analizó el partido: “En el primer tiempo nos defendimos bien y tuvimos situaciones, fue parejo”, aunque luego reconoció: “En el complemento no tuvimos eso que buscamos y la iniciativa la tuvo el rival. Es evidente que nos está costando y que no nos alcanza. Yo soy el responsable”.
Para finalizar, el entrenador del Rojo enfatizó: “El martes tenemos que conseguir una victoria. En la Copa Sudamericana dependemos de nosotros e intentaremos clasificar”, y cerró refiriéndose al duelo ante el Globo por la Copa de la Liga: “Contra Huracán hay que obtener un buen resultado porque estos puntos quizás se necesiten más adelante. Soy el primero que sabe que no estamos bien en la tabla y en el juego, que se logró por pasajes a lo largo del torneo. Necesitamos que sea más sostenido. Todavía no hablamos del tema refuerzos y de lo que la dirigencia esté en condiciones de darnos”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono