El lateral derecho Gabriel Vallés habló ayer al mediodía y se mostró emocionado por el tanto convertido ante Ferro, sin dejar de lado la humildad. “Si hoy el pronóstico anuncia lluvia, 90% es por mi gol”, comentó.
Desde que Omar De Felippe se hizo entrenador de Independiente, no sólo el Rojo logró empezar a sumar, sino que varios de sus jugadores empezaron a mejorar notablemente su nivel. Uno de los mejores ejemplos es el de Gabriel Vallés, defensor que fue muy resistido por el público y que hoy se consolidó en su puesto.
Luego del golazo convertido para el 3 a 0 ante Ferro, el ex Godoy Cruz habló para la prensa en Villa Domínico y apuntó: “Lo más importante fue la victoria. Uno siempre intenta hacer las cosas bien. Esta vez salió demasiado bien patear de afuera”.
Respecto a cuál fue la clave del triunfo, declaró: “Se tuvo mucha paciencia. Nunca nos apuramos e hicimos el primer gol rápido. Después del segundo gol se cerró el partido. Una victoria así da mucha confianza para terminar bien el año”.
“Me causó mucha emoción porque uno siempre intenta. Hace tiempo que estoy en el club y he pasado cosas no tan buenas y que me pase esto es muy bueno”, deslizó y, por último, agregó: “Por eso hice un gol así, sino no valía la pena. Fue una sensación rara, no sabía si iba entrar. Si hoy el pronóstico anuncia lluvia, 90% es por mi gol”.
@LucasRiggio1
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono