Hugo Moyano, presidente de Independiente, se refirió a las dificultades para conducir el club, el estado en el que encontró a la institución y a la realización de las elecciones.
”El fútbol es diferente al sindicalismo porque si no se gana, se entra en una mala racha y a la gente se le va las ganas de todo”, arrancó el presidente en Desiguales por la TV Pública y sumó: “El hincha quiere que el equipo gane y cuando no se da aparecen los desencuentros, pero esto es así, es una pasión”.
El titular de Independiente recordó sus primeros pasos en el club cuando asumió en 2014: “El club estaba destruido. En el estadio andábamos por los tablones y hoy tenemos uno de los mejores y más coquetos de Sudamerica”, y añadió: “Nos falta ganar más. Logramos dos copas, una en Japón y la Sudamericana en Brasil”.
Para finalizar se refirió a las elecciones: “La lista opositora presentó irregularidades y la justicia decidirá cuándo se realicen. Nosotros nos presentamos tres veces y siempre estuvimos en regla”, y remató: “Digan lo que digan esto es culpa de ellos que no hicieron las cosas como corresponde”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono