Rubén Crespo, presidente de Alianza Coronel de Moldes, rival de Independiente por Copa Argentina pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo radio y mostró su total satisfacción de enfrentar al Rojo y de lo histórico que es para su club: “Para el fútbol de esta zona es increíble. Nunca tuvimos un acontecimiento como esto. Jugar contra Independiente, contra el Rey de Copas, es el sueño de cualquier pibe".
Crespo confesó que Alianza quiso jugar en el Libertadores de América pero no se lo permitieron: “Nosotros ofrecimos jugar en el Libertadores de América, pero la organización no lo permitió". Habló de la cantidad de público que espera el club para el partido: “Esperamos unas 2500 personas. Mucha gente del pueblo va a ir a Córdoba, somos sólo 9500 habitantes".
El presidente de Alianza de Moldes contó la estructura del club y lo que motiva enfrentar a un club tan grande: “Somos la unión de 3 clubes que funcionan individualmente. Cada club funciona independientemente para cada disciplina menos para el fútbol. Contamos con un presupuesto de 150mil pesos mensuales". También agregó: “Estamos todo el día en la institución organizando todo. Acá no hay barras, sólo viajan familias. Económicamente si no ganamos no recibimos nada. Motiva a los sponsors locales a colaborar".
Crespo recordó el único partido importante de la historia de su club, que lejos está del próximo: “Hace unos 20 años jugamos vs. Rosario Central, ése fue el partido más importante. Fue un amistoso". Por último, contó sus ganas de conocer a Hugo Moyano y confesó que sería un buen partido para Alianza de Coronel Moldes: “Estaría encantadísimo de al menos sacarme una foto con Moyano. Para nosotros un buen partido es perder por menos de dos o tres goles".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono