quieren privatizar el futbol trayendo a bragarnik
Por: Carlos Perez
12 de enero de 2022
Daniel Seoane, candidato a Secretario General por Unidad Independiente, se refirió al momento que vive el club, reclamó por la participación en las elecciones y opinó sobre la llegada de Eduardo Domínguez.
“El oficialismo nos proscribió porque les ganábamos, la Junta Electoral nos pidió una serie de cosas y cumplimos con todas”, arranco el opositor en Campanas del infierno y agregó: “Para fines de febrero deberíamos tener una resolución de la cámara y en no más de tres meses elecciones”.
“Hay que pagar 6.500.000 de dólares para levantar las inhibiciones. No sé hasta donde va a llegar el oficialismo”, apuntó Seoane y advirtió: “Quieren privatizar el fútbol trayendo a Bragarnik”.
Para finalizar, el ex integrante de la gestión de Hugo Moyano, expuso: “En las condiciones que vino Eduardo Domínguez, no era el mejor técnico para traer”, y cerró: “No veo dormido al hincha, solo está triste de ver lo qué pasa día a día en el club”.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas